lunes, 21 de septiembre de 2015

VISITA A MIDLAND CON LA NECESIDAD DE SUMAR

Defensores de Cambaceres viajará este martes hasta la localidad de Libertad donde enfrentará a Midland, a partir de las 14, por la 31ra. fecha del campeonato de Primera “C”. Maximiliano Ramírez será el encargado de impartir justicia.
El conjunto de nuestra ciudad atraviesa por un delicado presente futbolístico. Uno de los más opacos de los últimos años si miramos la tabla de posiciones y encontramos al Rojo en el último peldaño del campeonato.
Luego de haberle ganado a Luján en Ensenada en la fecha 24, “Camba” no pudo volver a sumar de a tres.  Y ya pasaron seis jornadas, donde apenas rescató dos empates y cuatro derrotas.  Dos unidades sobre las últimas dieciocho en juego. La transición de la que tanto se habló para este campeonato le costó al Rojo más de lo esperado. Nadie pensaba en esta campaña. La idea, lógicamente, era estar mucho más arriba en el torneo. Y este presente puede comprometer el futuro.

A ocho fechas del final del certamen, todos los encuentros serán importantes. Los puntos que se consigan (y también los que se pierdan) tendrán valor pensando en lo que se viene.
De lado de Midland, el equipo “funebrero” llega de ganarle 3 a 1 a Excursionistas como visitante, cortando una racha negativa de cinco partidos. La tabla de posiciones lo encuentra en el puesto 14º, con 35 unidades.

Las urgencias del Rojo se trasladan hasta un reducto siempre difícil  con la intención de poder hacer una actuación acorde y conseguir un resultado favorable.