jueves, 26 de noviembre de 2015

GAMBERINI DEJO DE SER EL TECNICO DE CAMBA

Gastón Gamberini dejó de ser el entrenador de Defensores de Cambaceres en la mañana de hoy. Y Fabián Lisa asumirá en su reemplazo, posiblemente el próximo lunes, tras el convenio que el Rojo realizará con la entidad “mens sana”.
A primera hora de la mañana, el entrenador (junto a sus colaboradores) se reunió con el presidente Raúl Onofri y el vicepresidente primero Sebastián Martinetti. Allí se le comunicó la decisión de aceptar la propuesta de Gimnasia, que incluye, entre otros aspectos, la llegada de jugadores de primer contrato y un nuevo cuerpo técnico pago por la entidad “men sana”.  El cónclave duró algunos minutos y las partes expresaron lo que sentían.
Posteriormente, el cuerpo técnico saliente reunió a los jugadores y les comentó lo que se había resuelto.  Gamberini había asumido la conducción del Rojo, tras la salida de Alejo Santa María, y no pudo encaminar al equipo en el torneo, donde terminó último, aunque promovió numerosos juveniles a Primera División. La Comisión Directiva, semanas atrás, lo había respaldado en su cargo y ya estaba trabajando en la planificación de la próxima temporada. El acuerdo con Gimnasia hizo cambiar drásticamente los planes.