domingo, 8 de noviembre de 2015

INOLVIDABLE JORNADA EN JUVENILES: LA QUINTA TAMBIEN DIO LA VUELTA OLIMPICA


De Campana hasta Ensenada el grito de campeón se escuchó por partida doble. A primera hora festejaron los chicos de la cuarta división y posteriormente llegó la alegría del título para la quinta división. Para no ser menos, también se dieron el gusto de gritar campeones y dar la vuelta olímpica.
La quinta tuvo un trámite más accesible y no dejaron dudas con una contundente victoria sobre Puerto Nuevo por 5 a 2.
Los goles fueron anotados en el primer tiempo por  Patricio Acosta y Rodrigo Trinchin y en la parte final aumentaron Fermín García, Santiago Luna y Williams Ramírez.
Fue un premio merecido para un equipo que mostró su superioridad durante toda la Copa Integración, perdiendo solamente un encuentro de los 12 disputados.

Una jornada inolvidable para el Rojo que consagró a dos categorías campeonas en juveniles, algo que hacía mucho no sucedía.

El equipo de quinta formó con  Ezequiel Fernández, Axel Ramallo, Fernando Putenzone, Francisco Franchi, Fermín García, Patricio Acosta, Andrés Pintos, Gio Flores, Lautaro González, Santiago Luna y Rodrigo Trinchín. Como suplentes estuvieron  Elio Basualdo, Mariano Paredes, Williams Ramírez, Galo Capomagio,  Matías Miró y Fernando Quiroga.
GANO LA SEXTA
Por último la sexta se impuso 2 a 1, con goles de Adrián Frías y Federico Araujo.