martes, 17 de noviembre de 2015

LA DESIGNACION DEL COORDINADOR DE JUVENILES GENERO UN ALEJAMIENTO EN LA CD

Juan C. Teves
La designación del nuevo coordinador de divisiones juveniles, Pablo Florencio, trajo algunos cortocircuitos dentro de la Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres. Tal es así que en las últimas horas se confirmó que uno de los directivos dejará su cargo. Se trata de Juan Carlos Teves, que es vocal de esta CD y además representa al club en juveniles en la Asociación del Fútbol Argentino.
Teves le manifestó a sus pares de Comisión que no estaba de acuerdo con el nombramiento de Florencio y que dará un paso al costado en su cargo.
“El viernes voy a la última reunión de delegados en AFA. Después voy a participar de la entrega de premios y le daremos los trofeos a los chicos. De esta manera terminaré mi labor con los juveniles de Cambaceres  después de varios años”, dijo Teves a Tribuna Roja.  Desde el año 2006 viene cumpliendo con su tarea en las divisiones inferiores.


 Al explicar los motivos, señaló que “entiendo que Florencio no tiene capacidad técnica ni moral para formar jugadores juveniles. Pero fundamentalmente lo nombraron sin siquiera consultarme, cuando soy el directivo que está a cargo de las juveniles. Esa es la principal razón de mi alejamiento. Siento que me faltaron el respeto”.