viernes, 3 de agosto de 2018

UNA BUENA PRACTICA REALIZO CAMBA ANTE EL LOBO


Un buen ensayo concretó esta mañana Defensores de Cambaceres ante la reserva de Gimnasia, en una cancha de césped sintético en el predio de Estancia Chica en Abasto. Fue en empate en un gol,  tras 70 minutos de juego intenso, en dos bloques de 35.
El equipo de “Nacho” González se mostró ordenado y compacto, presionó, por momentos, con intensidad en la zona media y buscó complicar en ofensiva con el accionar de Palacios y la llegada de los volantes.

Defensivamente, estuvo bastante firme y Meli no tuvo demasiado trabajo.
Carballo puso en ventaja a los juveniles del equipo de Leandro Martini y Mariano Messera y luego lo empató Octavio De Virgilio en una jugada entrando por el segundo palo.
Camba arrancó el partido con Meli; Brian Martínez, De Virgilio, Thiago Capomaggio y Julián Torres; Garzino, Villar, Asteazaran y Viotti; Maidana y Palacios.
Ya sobre el segundo tramo del encuentro, se produjeron las siguientes variantes: Caroccia por De Virgilio, Negrette por Capomaggio, Duran por Asteazaran, Brian Jones por Viotti,  Romero por Brian Martínez, Flores por Palacios, Vega por Torres y Ledesma por Maidana.
Los once que paró el Lobo fueron: Braian Alegre; Juan Pablo Vaschetto, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes y Rodrigo Gallo; Manuel Ferrera, Antonio Napolitano y Matías Miranda; Jonás Ale Corvalán, Cristian Zone y Khalil Caraballo.
El plantel tendrá libre el fin de semana y volverá el lunes a la actividad. El miércoles será el próximo amistoso frente a la reserva de Arsenal de Sarandí.