viernes, 3 de agosto de 2018

NO HAY MARCHA ATRAS


“No hay marcha atrás. Castillo no vuelve bajo ningún punto de vista al club”.  De esta manera, en forma coincidente, varios dirigentes desmintieron rotundamente la versión que circuló en algunas redes sociales y colegas mal informados  y que indicaban un posible regreso a sus funciones.
Como se recordará, Hugo Castillo fue denunciado “por invocar a otra institución en la AFA para comprar entradas para el Mundial de Rusia”. Tras el escándalo que provocó la situación, que en su momento fue denunciado por el  vicepresidente de Argentino de Quilmes,  César Sosa, la CD de Defensores, en forma  unánime, decidió expulsarlo de la misma.
Con el correr de los días, Castillo presentó una nota ante el Tribunal de Honor de la institución pidiendo que revea la medida.  El Tribunal se expidió y resolvió  acompañar lo dispuesto por la CD.  Se estableció que “seguirá expulsado hasta la finalización del mandato, no podrá entrar a la cancha y suspensión de toda actividad vinculada al club”.  Lo que si desestimó fue su expulsión como socio de la institución.