domingo, 21 de octubre de 2018

¿COMO SE DICE GANAR SI O SI EN GUARANI?

Octavio Di Virgilio

Obligado a ganar. No hay otro camino posible para Defensores de Cambaceres que no sea el del triunfo. Tendrá una gran oportunidad este lunes. Desde las 15.30, recibe en el “12 de Octubre” a Deportivo Paraguayo, último en el campeonato, con el arbitraje de Hermes Gigante.  Habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
Hubo una recuperación del Rojo en el partido contra Centro Español. El equipo jugó mejor y tuvo rebeldía para sobreponerse a un marcador adverso. Lo dio vuelta pero no pudo conservar el triunfo. Fue empate 2 a 2 para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. Pero los
números del torneo son muy malos. Apenas 4 unidades sobre 21 posibles. Está penúltimo en el torneo  y necesita levantar cuanto antes.
Pero si estos números son muy malos, mucho peor son los de Paraguayo, el equipo de menor rendimiento del campeonato. Marcha en el último lugar, con dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas. Ya cambió al técnico y llega de empatar 1 a 1 contra Central Ballester.
Es la gran oportunidad para “Camba” de consolidar el empate del otro día y de buscar la victoria que tanto necesita. Es el único camino. Pensar en otra cosa ya sería muy preocupante.