martes, 30 de octubre de 2018

SERGIO MELI: "ESTAMOS PAGANDO CARO LOS ERRORES"

El arquero Sergio Meli analizó el difícil momento que atraviesa el Rojo en el campeonato.
“Estamos pasando por un momento de errores, de cosas de seguir corrigiendo. Estamos pagando caro esos errores. Nos equivocamos y nos convierten.  Pensábamos que la categoría no iba a ser tan dura, más allá de que se hablaba de que al mínimo error te hacen la diferencia. No subestimamos la categoría. Tampoco pensábamos en arrasar porque habíamos bajado una categoría y tenemos jugadores de nivel
. Sabemos que ahora se puso difícil y los de arriba se están alejando. Es un campeonato muy irregular.  Con tres o cuatro triunfos al hilo te pones nuevamente en carrera.
Sobre la posición que ocupa el Rojo en el torneo, expresó que “es complicado y difícil porque veníamos con otra mentalidad de pelear con los de arriba. Pero ganando algunos partidos  nos pretenderíamos más arriba. Ahora nos fijamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles. En su momento era traer un punto de afuera y en casa sumar de a tres.  Ahora hay que ir a buscar los puntos en todas las canchas”.
Meli también habló de la autocrítica que hace el plantel: “Siempre hay autocrítica. Eso es bueno, es fundamental. Hay un mea culpa de cada uno de nosotros. En este contexto nos tenemos que hacer cargo de los errores. Eso es bueno porque nos da margen para corregir cosas”.
Sobre el rival del viernes, Muñiz, el arquero dijo que “la lógica es que tenemos que ir a buscar el triunfo  y hacernos fuertes en nuestra casa. Muñiz es un equipo que hasta la cuarta, quinta fecha