viernes, 26 de octubre de 2018

"EL DINERO QUE INGRESE POR PRATTO VAMOS A INVERTIRLO EN LADRILLOS"


El presidente Raúl Zamponi  habló en el programa radial “Las Voces del Ascenso” y tocó diversos temas.
En primer lugar se refirió al momento deportivo: “Es un torneo difícil. No esperábamos que fuera así. Nos cuesta acomodarnos. Pero tenemos fe en el cuerpo técnico y en el plantel.  No tenemos plan B y el cuerpo técnico nunca estuvo en discusión. De ninguna manera esperábamos este arranque en el torneo, pero aspiramos a mejorar”.
En otro tramo de la nota,  dijo que “en estos días se firma el pase de Palacios al fútbol chileno, pero lo vamos a tener hasta fin de año.  La operación se realizará en unos 25 mil dólares”.

También habló de la tribuna y dijo “estamos esperando algún dinero más para poder terminarla. Estamos buscando algún otro sistema que sea más práctico para fijar los tablones. Primero tenemos que cumplir con el cuerpo técnico y con lo que se debe al plantel. Lo que ingrese  por Palacios queremos destinarlo al fútbol porque vino de ahí”.
Cuando se lo consultó sobre el traslado del plantel, dijo que “salvo excepciones, la mayoría de los clubes viajan en micros escolares.  Está difícil para todos. Pero nos arreglamos bien. Aunque estamos viendo algún otro transporte para los viajes largos”.
Zamponi alzó la voz y dijo que “nos sentimos molestos con jugar a la mañana en los viajes largos. No presentamos ninguna queja. Lo veo mal viajar temprano 140 kilómetros, llegar y jugar.  Eso es dar ventaja deportiva. También nos molesta jugar los días de semana como local”.
El titular Rojo aseveró que “nosotros apostamos a las divisiones inferiores, que debe ser el futuro del club”.
También lo consultaron sobre el fútbol femenino y dijo que “el club no podía invertir en los gastos del fútbol femenino, que son importantes, pero por suerte fueron recibidas por el municipio que les brindan todo. Pero vamos a tratar en el futuro de hacer una escuela de fútbol femenino”.
Además dijo que “estamos con los planos y el llamado a licitación para hacer el primer piso de la sede social que lo anhelamos desde el año setenta. Vamos a iniciar esa obra y esperamos poder terminarla. Lo que ingrese por Pratto vamos a invertirlo en ladrillos. También tenemos previsto poner riego por aspersión en el campo de juego y hay una idea de hacer una cancha de beach hándbol”.