sábado, 10 de agosto de 2019

DEFENSORES HIZO UNA BUENA PRACTICA ANTE UN PINCHA SUPERIOR

Defensores de Cambaceres tuvo esta mañana un buen nivel de juego en la derrota por 2 a 0 frente al primer equipo de Estudiantes de La Plata, en un partido que se disputó a puertas cerradas en el Country de City Bell. Fueron dos etapas bien marcados. Un primer tiempo de treinta minutos, con victoria Pincha por 2 a 0, y otro segundo tiempo, con muchas variantes, que no tuvo goles.
EL PRIMER TIEMPO
El Rojo formó  con Alegre; Garzino, Prieto, Dreer y Juan Manuel Díaz; Portilla, Marengo y Coronel; Leonel García, Ferreira y Reali.
Por su parte, Gabriel Milito, que se mostró misterioso y fue el que pidió que el ensayo sea a puertas
cerradas, paró  un 3-5-2 con Andujar; Shunke, Fuentes y Colombo; Facundo Sánchez, Kalinski Estevez, Mura y Diego García; Angel González y Federico González. El árbitro fue Tomás Duilio.
El Pincha asumió el encuentro con mucha intensidad, presionando de entrada y metiendo al Rojo en un arco en los primeros minutos.
De un tiro de esquina, se produjo un descuido defensivo, y Colombo marcó el 1 a 0. Con el correr de los minutos, Camba se fue ordenando en la cancha, mostró mayor firmeza en la mitad  y se animó con algunos intentos de Ferreira y las llegadas por izquierda de Juan Manuel Díaz.
Estudiantes acertó en una contra, agarró mal parada a la defensa del Rojo, y Angel González no perdonó para poner el 2 a 0.
EL SEGUNDO TIEMPO
El segundo tramo de treinta minutos fue muy equilibrado, más allá de que el local tuvo la iniciativa.
Camba presentó  a Naranjo; Caielli, Prieto, Berterretche y Squie; Ledesma, Lacerra, Bravo y Ledesma; Samaniego y Catalano.
En el Pincha ingresaron, entre otros, Ivan Gómez, Gastón Fernández y Edward López. Quedó en cancha con Andujar; Rosales, Colombo, Fuentes y Erquiaga; Ivan Gómez, Diego García y Gastón Fernández; Castro, Edward López y Retegui.
El ex Estrella, Matías Samaniego, entró bien en juego y tuvo una chance, al igual que Catalano y Ledesma. El partido perdió intensidad y ganó en paridad.
En líneas generales, el Rojo terminó redondeando una buena práctica. El lunes volverá a entrenar en el "12 de Octubre".