miércoles, 14 de agosto de 2019

EL EMOTIVO DIALOGO ENTRE DOS AMIGOS DEL PLANTEL


Un emotivo diálogo se produjo en una red social entre dos amigos, ambos ahora integrantes del plantel de Defensores de Cambaceres. Uno se incorporó recientemente, el otro debe dejar el club por la prohibición para jugar con jugadores que alguna vez hayan tenido contrato.
Lucas Villar, símbolo del Rojo en los últimos años, y Diego Lacerra, que recientemente llegó al club proveniente de ADIP, tienen una fuerte amistad.  Lacerra le dedicó un emotivo posteo: “En estos momentos las palabras sobran. Solamente cuando puedas pensar más tranquilo, acordate todo lo que pasaste y que esto es solo una prueba más en tu vida. ¿La peleaste tanto para que tires la toalla? Espero que cómo te lo
dije no lo hagas porque ese no es el negro Villar que todos conocemos, por qué sé que ahora es un momento de mierda para vos, por lo que querés al club y el sacrificio que siempre tuviste. Cómo amigo ya te hablé, ahora como hincha solamente me queda decirte GRACIAS por ser ese hincha dentro de la cancha, por dejar la vida en cada pelota, y como te lo dije en esa video llamada antes del partido contra Argentino de Merlo  es una tranquilidad tener jugadores que sientan la camiseta como vos. No tengo dudas que esto es un hasta luego amigo Métele como siempre que nosotros vamos a dejar la vida y hacer todo para que estés lo antes posible con nosotros de nuevo”.
La respuesta de Lucas Villar no tardó en llegar por la misma vía: “Muchas gracias amigo! Sabes la tristeza que me da dejar el club así. Es lo que me toca hoy, así que ahora te toca pelearla a vos, y esa video llamada cuando fuimos al desempate no me la olvido más. Ahora yo voy a estar en la tribuna alentándolos. Abrazo de gol y vamos por el ascenso”.