viernes, 16 de agosto de 2019

LOS SUPLENTES A PURO GOL

Hubo, también, un segundo encuentro que se jugó de corrido durante 70 minutos. Allí los suplentes de Camba vencieron a este elenco de libres por un contundente 5 a 0. Las diferencias futbolísticas fueron evidentes con el correr de los minutos. El Rojo dominó de principio a fin y lo fue concretando en la red. El primero fue de Samaniego (de penal). Luego el propio Samaniego definió contra el palo izquierdo para poner el 2 a 0. El tercero fue producto de una gran jugada por derecha de Diego Lacerra (fue el eje en la mitad de la cancha) que asistió a
Catalano para el gol. Los últimos dos fueron casi calcados: dos grandes remates de media distancia al palo izquierdo del juvenil Rodolfo Fernández, que pinta para gran jugador.
El once inicial fue con: Roncevich; Caielli, Caroccia, Carsetti y Gómez; Rodoflo Fernández, Ruchetta, Diego Lacerra y Squie; Samaniego y Catalano. Con el desarrollo del encuentro, se produjeron varios cambios y fueron ingresando Naranjo, Asteazaran, Romero, Berterretche, Agüero, Vilches Navarro, Jones y Ledesma.