martes, 24 de diciembre de 2019

DEFENSORES TRAS LOS PASOS DE UN GOLEADOR DE LA LIGA


Si bien ahora habrá un impase por las Fiestas, Defensores de Cambaceres continúa en la búsqueda de los dos refuerzos que pidió Rubén Agüero. Centro delantero, con altura, que pueda luchar en el área con los centrales rivales y ser asistido por los extremos para terminar las jugadas. Esas son las características que busca el cuerpo técnico. Y, al parecer, el jugador apuntado es Facundo Maitini, el reciente goleador (con 8 tantos) del campeón del Clausura de la Liga
Amateur Platense, San Lorenzo de Villa Castells.
El delantero parece reunir esas condiciones y ya habría sido contactado. Nacido en Laprida, jugó en Jorge Newbery en el Federal B y este año se vino a vivir a La Plata para jugar en la Liga, donde tuvo un destacado rendimiento.  “Es alto, 1,87, muy potente de frente al arco, si lo dejan en situación de gol la resuelve y muy sacrificado porque hace un desgaste grande”, describieron a Maitini que juega en el mismo club de donde surgió Lautaro Palacios, que llegó a Camba y luego fue transferido al fútbol chileno.
Maitini habría sido sondeado por un equipo de la Primera “C”, por lo que los dirigentes deberán acelerar las gestiones y acercar una propuesta que lo seduzca si es que pretenden incorporarlo.