viernes, 13 de diciembre de 2019

VARIOS DEPORTISTAS DEL ROJO SERAN RECONOCIDOS ESTA NOCHE EN LA FIESTA DEL DEPORTE DE ENSENADA


Varios representantes de Defensores de Cambaceres serán premiados en la jornada de hoy, a las 19, en la 27ma. edición de la Fiesta del Deporte de Ensenada, en la tradicional entrega de los Premios Depor, que otorga todos los años la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ensenada. La ceremonia de premiación tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ensenada y será emitida en vivo y en HD por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja.

Los deportistas del Rojo tomarán parte de esta gran fiesta del deporte ensenadense junto numerosos atletas e instituciones de la ciudad.
Entre los que recibirán menciones estarán la séptima subcampeona de AFA y la categoría 2007, campeona del torneo de fútbol infantil de AFA. También la 2012 de LISFI, subcampeona del Apertura y Clausura de LISFI y ganadora de la Copa Tangueritos, entre otros logros.
En pelota a paleta serán destacados Lautaro Nahuel Gómez y Mauro Roca.
Asimismo, el Fútbol Inclusivo recibirá una mención especial. Además, el Rojo participará en el rubro atletismo con estos deportistas: Yanet Irigoiti y Shirley Onelio.
Otra distinción será para el equipo e-Sports (fútbol virtual), en la categoría juegos electrónicos, que obtuvo este año el ascenso al torneo IESA Argentina. Y también será reconocido el equipo de fútbol femenino cancha de 7 que jugó el torneo de la Liga Amistad.
Por otra parte, el instructor de Tae Kwon Do, Alan Aidar, hará una exhibición en la apertura junto a un grupo de alumnos que realizan la actividad en la institución.