viernes, 6 de diciembre de 2019

QUIERE BAJAR EL TELON DEL AÑO CON UNA VICTORIA


Ahora si se termina el año futbolístico. Ultimo examen del 2019 y cierre del torneo Apertura. En la localidad de Tapíales, Defensores de Cambaceres dejará atrás un año para el olvido cuando se mida contra Atlético Lugano, desde las 17, con la sola intención de terminar de la mejor manera. El encargado de impartir justicia será Juan Robledo. El encuentro será transmitido en vivo por el
canal de You Tube de Revista Tribuna Roja, por  Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá seguir en www.radiorsurfm.com.ar, desde las 16.30.
Poder cerrar la temporada con un triunfo, que le sirva para la tabla acumulativa, será el objetivo principal para el Rojo en un partido de escasos atractivos.
Camba dejó atrás una racha adversa de seis encuentros sin triunfos al vencer a Central Ballester, por 2 a 1. Además fue la primera victoria en el ciclo de Agúero.
Con 15 unidades, ocupa el octavo lugar del campeonato, una posición lejos de la que se esperaba hace algunos meses atrás. La idea de ser protagonista no se pudo cumplir.
Lugano también tiene la misma cantidad de puntos y recientemente empató 0 a 0 con Centro Español.
El Rojo intentará cerrar con una sonrisa el peor año deportivo de su historia. Por lo que pasó en el torneo anterior y porque este Apertura que no fue lo esperado.