lunes, 10 de febrero de 2020

CAIELLI SE RECUPERA: "NO ME ACUERDO NADA DE LA JUGADA"


Pasó el susto para Leonel Caielli. Después del traumatismo de cráneo y su momentánea internación en un nosocomio rosarino, el defensor volvió con la delegación y hoy realizó reposo en su vivienda particular.
“Estoy un poco mejor. De la jugada no me acuerdo nada. La volví a ver en el video de regreso en el micro. El golpe me hizo perder totalmente el conocimiento. Caigo en seco y doy con la nunca contra el piso y no me acuerdo de nada. Fue un golpe en la boca, que me dejó una herida.
Cuando llegué al banco de suplentes, me hablan la doctora y Maidana. Y después no me acuerdo de nada hasta que llegué
a la ambulancia donde estaba Cruz y Jorge Costa”, relató Caielli a Tribuna Roja el momento vivido.
Posteriormente dijo que “en el Hospital hay partes que no me acuerdo. Me decían que no me duerma. En un momento me despierto y eran las 20.30. Recién ahí me dijeron como habíamos salido y fue un gran alivio. Fue cuando le manifesté a los doctores que me quería ir”.
Caielli destacó “la excelente atención en el Hospital. Me hicieron análisis de sangre, me dieron suero con medicamento y me hicieron una tomografía para descartar cualquier lesión. Por suerte salió todo bien”.
Por último dijo que “me dieron reposo por hoy y tengo alguna molestia en el cuello porque tuve que utilizar un cuelo ortopédico. Pero mañana voy a entrenar y voy a estar bien para el partido del sábado”.