lunes, 24 de febrero de 2020

VIAJA A MERLO CON LA IDEA DE MOSTRAR OTRA CARA


Con la ineludible obligación de cambiar sustancialmente la imagen que dejó en el último encuentro y tratar de sumar un resultado positivo, este martes, desde las 17, Defensores de Cambaceres se presentará en la cancha de Argentino de Merlo para enfrentar al elenco de Yupanqui.  El árbitro será Fernando Cruz y el encuentro  será emitido en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja, por  Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá seguir en www.radiorsurfm.com.ar, desde las 16.30.
¿Cuál es la identidad del Rojo? ¿El que se
mostró sólido y contundente en Rosario o el que hizo agua por todos lados en la dura goleada que le propinó Atlas? Esas dudas deberá despejarlas en el campo de juego. En el segundo partido del torneo, Camba dio un paso atrás y se llenó de dudas. Cometió un error tras otro en defensa y fue desbordado por un equipo que jugó mejor. La semana fue larga para poder repasar conceptos y trabajar sobre los errores cometidos. El Rojo no puede volver a tener otra tarde como la vivida en el “12 de Octubre”. Así estará lejos de pelear por cosas importantes. Por eso ahora deberá mostrar carácter y actitud para revertir una actuación donde todo le salió mal. Necesita un resultado que le de confianza y que le permita no perder terreno en el torneo.
El “Trapero”, mientras tanto, comenzó el 2020 con una derrota como local por 2 a 1 ante Juventud Unida y un empate agónico como visitante ante Centro Español, 1 a 1.
Es un elenco con dos delanteros peligrosos, pero con las mismas irregularidades que caracterizan a la divisional.
Para Camba será una prueba importante. Deberá parecerse mucho más al equipo que jugó en Rosario que al que enfrentó a Atlas. Ese es el desafío para volver de Merlo con un resultado positivo.