domingo, 16 de febrero de 2020

LLEGO LA HORA DEL DEBUT EN LA "COPA DE CAMPEONES"

Rodolfo Fernández será titular en el Rojo
Llegó la hora del debut para los juveniles de Defensores de Cambaceres en la 6ta. edición de la “Copa de Campeones” que organiza la Liga Amateur Platense. Este domingo, desde las 17, se enfrentarán con Everton, en el estadio que el Decano posee en barrio Aeropuerto, en la calle 7 y 629, donde podrán asistir hinchas visitantes. El encuentro se podrá ver en vivo en el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja. El arbitraje será de Máximo Pereyra. El ganador de este compromiso jugará el 25 como local al vencedor de San Lorenzo de Villa Castells-Villa Montoro.
Recordemos que la definición es por eliminación directa y, en caso de igualdad, habrá que buscar un ganador por la vía desde el punto del penal.

Tras la invitación cursada por la Liga, por haber sido campeón de sus torneos hasta que ingresó en AFA, el Rojo decidió darle prioridad a la mayoría de los juveniles de cuarta división, aunque habrá algunos elementos que ya tienen algunos minutos en Primera.
El rival, de por sí, será exigente, ya que siempre es uno de los animadores del certamen y con experiencia en los torneos federales. Además tiene un récord con su entrenador, Gustavo Bianco lleva 14 años seguidos dirigiendo a ese club.
EL EQUIPO DEL ROJO
Los juveniles del Camba presentaràn esta formación: Lautaro Volpicello; Franco Fernàndez, Leonardo Silva, Iñaky Berterretche y Laureano Pintos; Matìas Ruchetta, Alejo Gonzàlez, Diego Martìnez y Rodolfo Fernàndez; Agustìn Navarro y Bautista Coppolillo.
Como suplentes estarán Tomàs Rosato, Alessandro Cimino, Darìo Oviedo, Valentìn Cosentino y Cristian Fernàndez.
Este grupo se reunirà a almorzar en el complejo Las Palmas para luego partir hacia la cancha de Everton.