sábado, 11 de agosto de 2007

Buena respuesta de los ensenadenses en el debut en casa











Los ensenadenses acudieron en un número importante a ver el primer partido como local de la temporada. Más de 600 personas estuvieron presentes en el “12 de Octubre” y tampoco pasó desapercibida la presencia del intendente de Ensenada, Mario Secco, acompañada de una de sus hijas.
La 14 llegó cuando el partido había comenzado y tributó un gran apoyo al equipo desde la cabecera de la calle Quintana. Cabe recordar que el sector visitante permaneció cerrado al público visitante. La gente comentó con asombro las mejoras que hubo en el estadio en cuanto a pintura y otros arreglos.
MUCHOS MEDIOS: Numerosos medios de prensa fueron acreditados para este compromiso. El equipo de Lomas de Zamora contó con cuatro emisoras que transmitieron en vivo las alternativas del encuentro. La gente de prensa del club tuvo mucho trabajo pero lo cumplió de manera eficiente.
CUMPLIO LEMME: Matías Lemme cumplió la fecha de sanción y ya estará en condiciones de reaparecer dentro de quince días cuando el Rojo visite a Flandria. Recordemos que el sábado próximo tendrá fecha libre.
A PRACTICAR: El lunes volverá el plantel del Rojo a los entrenamientos. Y será en la Escuela Naval Militar, desde las 9.