viernes, 3 de agosto de 2007

Camba entrenó bajo la lluvia y define equipo


Pese a la lluvia, el plantel de Defensores de Cambaceres realizó un trabajo táctico en el estadio de camino Rivadavia y Quintana. Allí, el DT Alejo Santa María puso hincapié en los futbolistas que arrancarán el torneo el lunes, a las 21.35, en la ciudad de Rosario y con el arbitraje de Luis Alvarez.
La buena noticia del día es la llegada del transfer desde Puerto Rico que le permitirá al defensor Fernando Zuleta ser de la partida. Además, se mostró recuperado del golpe sufrido en la práctica de ayer. En cambio, Lucas Reme padece de un dolor en la zona de la cintura y Martín Muñoz tiene un fuerte estado febril. Se los va a evaluar en las próximas horas aunque llegarían al primer partido del año. En principio, la formación sería con con González; Bozzo, Zuleta, Gesualdo y Reme; Muñoz, Banegas, Lemme y Casale; Maximiliano Benítez y Prato.
Por otra parte, hoy se llevarán los papeles a la AFA del defensor Martínez Smith (iría al banco) y también ya hay acuerdo con Roberto Russo. Solo falta la habilitación.
En cuanto a los jugadores de Estudiantes, hoy se sumó un cuarto equipista: Miranda, un lateral por derecha. Santa María se mostró conforme con el rendimiento de los jugadores y la situación de los mismos se resolverá la próxima semana.