sábado, 25 de agosto de 2007

Camba concentrado y con equipo definido para jugar en Jáuregui

El plantel de Camba se entrenó hoy por la tarde en el predio de UPCN, lugar donde quedó concentrado a la espera del juego de mañana ante Flandria, en Jáuregui, desde las 15.30, con el arbitraje de Gabriel Guillaume. El partido se podrá ver el martes, a las 8 de la mañana, por canal 5 de Multicanal.
El grupo efectuó trabajos recreativos y luego el entrenador dio a conocer el equipo que todos manejamos. Es decir: González; Russo, Zuleta, Gesualdo y Reme; Muñoz, Banegas, Quillutay y Casale; Pratto y Maximiliano Benítez. Al banco irán: Aranas, Martínez Smith, Casanova, Lemme, Gamberini, Víctor Gómez y Massa.
FLANDRIA CON LOS MISMOS ONCE
El conjunto Canario quedó esta tarde concentrado para el cotejo de este domingo. La formación será la misma que venció a Los Andes: Ramírez; Arce, Ercoli, Stingo, Di Forti; Barrientos,Villalba, González; Entrecasa, Cuevas y Noriega. A pesar de estar recuperados no van a arriesgar en este encuentro a Bernuez y Brizuela, que aprovecharán el parate de la semana próxima para estar óptimos ante Atlanta.
EL ROBO
Con relación al robo de la utilería de Camba, los elementos faltantes fueron dos juegos de camisetas de entrenamiento, once pantalones largos rojos, 30 pantalones cortos negros y tres pares de botines. Se intentará hacer una rifa para reponer todo lo sustraído.