jueves, 30 de agosto de 2007

Confirmado: Seevald vuelve ante Atlanta

El DT Alejo Santa María confirmó el regreso a la titularidad del defensor Maximiliano Seevald de cara al compromiso de este sábado frente a Atlanta. Seevald volverá a ocupar en la zona defensiva, luego de cumplir los tres meses de suspensión por el caso de doping y recuperarse de una fractura en uno de sus brazos. Seevald formará dupla central con Fernando Zuleta, quedando relegado del primer equipo Andrés Gesualdo.
Por otra parte, Matías Lemme se meterá en el conjunto titular. Como manejamos en la semana, Banegas irá por la derecha, Quillutay y Lemme al medio, en tanto que Muñoz jugará por izquierda en lugar de Casale. El plantel realizó esta mañana una entrada en calor en el predio de UPCN, dos bloques de diez minutos de fútbol y un trabajo táctico por espacio de veinte minutos.
La formación anti-Bohemio será con González, Russo, Zuleta, Seevald y Reme; Banegas, Quillutay, Lemme y Muñoz; Pratto y Benítez.
El plantel entrenará mañana por la tarde, hará un trabajo recreativo y luego quedará concentrado en el complejo de UPCN.