miércoles, 1 de agosto de 2007

Roberto Russo, la nueva cara del Rojo


La presencia del defensor Roberto Emilio Russo como casi seguro refuerzo de Defensores de Cambaceres fue la principal novedad del entrenamiento realizado esta mañana por el plantel Rojo.
El lateral ya conversó con los dirigentes y hay un principio de acuerdo para que sea jugador del Rojo. Russo nació el 19 de junio de 1982 en Comodoro Rivadavia. Hizo todas las inferiores en Estudiantes de La Plata y en el 2003 firmó primer contrato cuando el DT era Carlos Bilardo. En las últimas tres temporadas, jugó en La Plata F.C, en el Argentino A, y se desempeña como lateral por la derecha. Russo ya había sido sondeado por Santa María a principios de año y tiene marca y mucha proyección por la banda derecha. El lateral dijo que “creo que no va haber problemas. Estoy bien físicamente y quiero jugar en este club. Estoy con muchas ganas”.
REUNION CON VIVAS
Anoche se realizó una reunión con el coordinador de divisiones inferiores de Estudiantes, Claudio Vivas. Santa María pidió por un central y un lateral izquierdo. Por otra parte, quedó determinado que el plantel viajará el domingo a Rosario y se alojará en la Hostería Portal del Río. El encuentro con Central Córdoba se jugará el lunes, a las 21.35, con el arbitraje de Luis Alvarez.