jueves, 30 de agosto de 2007

Defe sumó a un arquero y un delantero

Sobre el cierre del libro de pases para jugadores libres, Defensores de Cambaceres sorprendió incorporando a dos jugadores que no le costarán un solo peso a la institución.
A principios de semana fichó al arquero Nicolás Esteban Toschi (foto), nacido en La Plata el 16 de enero de 1986 (21 años). Toschi jugó en Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Roca de Río Negro y tenía el pase en su poder.
También por estas horas inscribirá al delantero Jonhatan Waldemar Brigatti Gómez. Este porteño nació el 20 de diciembre de 1985 y jugó en la sexta de River Plate, Defensores de Belgrano, Talleres de Remedios de Escalada y recientemente Tacuarembó de la primera división del fútbol uruguayo. Brigatti Gómez es un delantero que va por los extremos y que fue acercado por un empresario en las últimas horas, quién se hará cargo del sueldo del jugador. EL DT lo vió en acción y le dio el visto bueno para su llegada, luego de haber estado a prueba en Defensa y Justicia. Por otra parte, los juveniles categoría ´88 de la cuarta de Estudiantes, Miranda, Rosli y Pereyra, recién serán fichados a fin de año por una cuestión reglamentaria y por lo tanto seguirán jugando en el Pincha hasta diciembre.