sábado, 26 de enero de 2008

Lucas Wilchez estuvo en la cancha


El jugador de Estudiantes de La Plata, Lucas Wilchez, estuvo presente en el estadio viendo el desarrollo del partido. El jugador surgió de las divisiones inferiores del Rojo y, como tuvo la tarde libre, se hizo una escapada para ver al club que lo vio nacer.
Otra gente del fútbol quep udo verse fue a varios técnicos: Héctor Sparvieri, Roberto Di Plácido, Ruben Astorfo y Eduardo Borgarelli.
BUENA CONCURRENCIA: Cerca 500 espectadores se hicieron presentes en el estadio “12 de Octubre”. La 14 concurrió con sus banderas y ocupó su habitual lugar sobre la cabecera que da al camino Rivadavia.
Se recaudaron 975 pesos.-
EL JUEVES: Está casi confirmado que el Defensores jugará su próximo partido el jueves venidero visitando a Los Andes. El cotejo comenzaría a las 21.10 e iría por TyC Sports.
EMISORAS: Tres radios rosarinas emitieron el encuentro para la ciudad de Rosario. LT2, LT8 y La Deportiva se hicieron presentes en el “12 de Octubre”. Todos elogiaron la atención de la gente de prensa.-
VESTUARIOS: El DT Raúl Mármora se mostró disconforme con la igualdad. “De local debemos ganar. Este era uno de los partidos que considerábamos ganable. Nos faltó manejar mejor la pelota”, dijo.-