lunes, 21 de enero de 2008

Ramón Fernández está en los planes del Rojo

El enganche Ramón Fernández, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, está en los planes de Defensores de Cambaceres.
Fernández, de 23 años, viene de jugar seis meses en Defensa y Justicia en el Nacional “B”, siendo titular en la mayoría de los encuentros. También integró en algunas oportunidades el equipo “Pincharrata”, cuando el técnico era Jorge Burruchaga, incluso marcó un gol en un 1-1 frente a Rosario Central en cancha de Quilmes. Su debut había sido en aquel amistoso frente a Palmeiras, el día del centenario “Albirrojo”. También tuvo un paso por Sarmiento y Ben Hur de Rafaela.
Al parecer, ya se registró un acercamiento y esta semana habrá una definición sobre la posible llegada a Camba.
MAÑANA, AMISTOSO
Finalmente, mañana, a las 18, se realizará el amistoso frente a la reserva de Estudiantes. Será en el Country de City Bell y el DT Raúl Mármora parará el posible equipo que el sábado debutará frente a Central Córdoba. Se jugarán dos encuenrtros de unos 60 minutos de duración cada uno.
Hoy el plantel se entrenará en la parte física en horas de la tarde en el estadio. El resto de la semana también practicará en horario vespertino.