jueves, 3 de enero de 2008

Regreso a las prácticas y viaje a Punta Alta




El plantel de Defensores de Cambaceres volvió hoy a los entrenamientos. El grupo se reunió pasadas las 9 en el estadio de camino Rivadavia y Quintana y esta noche, cerca de las 23, viajará hasta la localidad de Punta Alta, donde realizará por espacio de 11 días la pretemporada en la Base Naval de Puerto Belgrano.
A los jugadores se les practicaron diversas evaluaciones físicas para ver como habían llegado de las vacaciones. Luego hubo tareas de elongación y regenerativas. Estuvieron presentes las tres nuevas incorporaciones: Lema, Ladogana y Zapata.
El plantel de jugadores que viaja a Punta Alta es el siguiente: Yonatan Aranas, César González, Martín Zurlo, Roberto Russo, Lucas Reme, Ramón Leiva, Martín Muñoz, Facundo Muñoz (se une a la delegación ya que está en Punta Alta), Fernando Zuleta, Maximiliano Seevald, Mauro Villanueva, Andrés Gesualdo, Gastón Gamberini, Mariano Quillutay, Ernesto Banegas, David Oltolina, Jorge Casanova, Ezequiel Díaz, Gastón Ibáñez, Nahuel Benavente, Damián Soria, Leandro Casale, Juan Pablo Pratto, Víctor Gómez, Jeremías Abregú, Ezequiel Naser, Darío Lema, Francisco Ladogana, Pablo Zapata y el juvenil Ariel Pallanza. También viajan los integrantes del cuerpo técnico y los dirigentes Marcelo Buian, Jorge Costa y Federico Lupano.
Entre los que no viajan están los juveniles Uvía y Marrupe, el arquero Toschi (rescindió contrato) y los delanteros Brigatti y Facundo Massa, que también podrían alejarse porque el técnico no los tiene en cuenta.
La intención del cuerpo técnico es realizar entre dos y tres amistosos. Sporting y Rosario Puerto Belgrano, dos equipos de esa zona, serían los posibles adversarios.
Con respecto a los refuerzos, si bien hay cupo para dos más, el técnico Raúl Mármora está conforme con lo que tiene. “Así estamos bien y no creo que llegue alguno más, salvo que aparezca algo interesante. Nos faltaría un volante por izquierda, pero estamos bien. No queremos traer por traer”, dijo.
BENITEZ NO VIENE
Los dirigentes descartaron la llegada de volante de Defensa y Justicia, Lucas Benítez. El mediocampista solicitó una importante suma de dinero y la dirigencia no accedió a la misma.
AMISTOSO
Al regreso de Punta Alta, el Rojo ya tiene un amistoso programado. Será el 19 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.