sábado, 30 de mayo de 2009

Borgarelli: "Hay que apostar al futuro e ir con los pies sobre la tierra"

Eduardo Borgarelli señaló que “el balance fue positivo. Se dejó un colchón de puntos importante. Es un mérito de los jugadores. Después de cinco años, no hemos luchado ni por la promoción ni por el descenso. Tuvimos algunos momentos de alegría y otros de tristeza. Pero hay que seguir apostando a este proyecto. De la C a la D hay poca distancia. En el año 2001 se soñó muy alto y se terminó tiempo después en el descenso. Hay que apostar al futuro e ir con los pies sobre la tierra. Hay que saber donde estamos parados. En que condiciones estamos. Fracaso fue el de Barracas Central, que con un presupuesto de 70 mil pesos no entró al reducido”.
Luego agregó que “a la gente hay que irle con la verdad. Decirle como estaba el club institucionalmente y como estamos. Yo digo que estamos para hacernos fuertes en esta categoría. Las cosas no se dan de un día para el otro”.
Por último dijo que “todos los que anónimamente escriben por internet o hablan por teléfono a la radio que sean valientes y vengan a trabajar. Nosotros estamos todos los días y tengo las puertas abiertas siempre. Es de cobardes hablar de dirigentes, de jugadores o de cuerpo técnico por internet o por teléfono. Además quiero manifestar mi respeto a Marcelo Buian porque es una excelente persona”.