domingo, 24 de mayo de 2009

El Rojo volvió a la victoria y sigue con chances de llegar al reducido












Había que ganar y se ganó. Defensores de Cambaceres cantó victoria después de siete largas fechas. Fue un 1 a 0 apretado contra Sacachispas. El resultado le sirve para llegar a la última fecha del torneo (visita a Berazategui) con chances de pelear un ingreso al reducido. Claro, deberá ganar y esperar que se le den un par de resultados a favor.
Los tres puntos contra los de Villa Soldati se basaron en la entrega y en el esfuerzo de cada uno de los jugadores. Futbolísticamente, no fue buena la producción del Rojo, pero le alcanzó para doblegar a un rival que llegó a complicarlo en un par de ocasiones.
El partido fue realmente deslucido. Le faltaron ideas y le sobró marca y lucha en la zona media. El Rojo arrancó mejor, con muchas ganas, y luego se fue quedando. Eso lo aprovechó su rival para inquietar en un par de ocasiones en el final de la etapa.
El complemento no tuvo mayores variaciones. El local seguía con pocas ideas y escasa profundidad. Todo era voluntad y sacrificio. Defensivamente, no ofrecía seguridad y la visita cerca estuvo de ponerse en ventaja. Pero allá por los 27 minutos bastó que Miguel López se iluminara, le puso un claro pase de gol para la entrada de Damián Manes por el sector izquierdo, quién definió al primer palo para la única emoción de la tarde.
Defensores encontró en gol en un momento complicado y después lo supo cuidar. En el final, Miguel López y Ferreyra malograron sendas chances que podrían haber determinado la segunda conquista.
En una tarde, Camba sumó de tres, volvió a ganar después de 7 fechas, sigue con chances de ir al reducido y llegó a los 50 puntos. Nada mal, ¿no le parece?