miércoles, 16 de diciembre de 2009

Camba se durmió y perdió un partido que no supo aprovechar







Defensores de Cambaceres cayó por 3 a 2 en su visita a Berazategui, con una actuación con marcados altibajos, en un partido que resultó cambiante desde el minuto inicial.
El equipo de Borgarelli, luego de una gran racha de cinco partidos sin derrotas, volvió a ingresar en una pendiente pronunciada y sólo pudo alcanzar un punto de los últimos nueve en disputa.
Camba no supo mantener la victoria inicial. A los 10 minutos de comenzado el encuentro, Ezequiel Naser logró poner en ventaja al Rojo con una buena definición.
Lejos de tranquilizarlo, Defensores volvió a mostrar flaquezas en defensa. Berazategui, alentado por una interesante cantidad de espectadores en su vuelta al Norman Lee, se le vino encima y le dio vuelta el partido en tres minutos. A los 17 minutos Rivero puso el 1 a 1 y tres minutos después Mercier estableció el 2 a 1.
Ya en el complemento, a los 3 minutos, Tallarico logró el 3 a 1 que parecía sepultar las esperanzas de Camba. No obstante sobre los 10 minutos, Daniel Catriel logró achicar la diferencia. Cambaceres buscó pero careció de ideas. Así y todo tuvo algunas chances como para empatar el juego. Por su parte, el Naranja lo podría haber liquidado de contra.
Camba se quedó con las manos vacías y preocupa la irregularidad del equipo.