jueves, 24 de diciembre de 2009

El martes habrá una resolución sobre el cuestionado DT

De una reunión a otra. Así andan los dirigentes de Defensores de Cambaceres en estos días navideños agitados. Una reunión el martes, otro anoche miércoles, y la decisión de un nuevo "cuarto intermedio" hasta el día martes de la semana entrante en el que si o si se tomará una determinación. El dilema está en que la mayoría de la Comisión considera que el ciclo de Borgarelli , ya está cumplido. Pero aun hay algunos que piensan lo contrario. Y el martes si, se sabrá el final de la "novela del DT". El presidente del club, y algunos de los máximos popes no tienen dudas. Y así se lo hicieron saber a sus pares de la Comisión, y al propio Eduardo Borgarelli; el ciclo que comenzó hace ya casi dos años, ha llegado a su fin. Sin embargo, por no haber unanimidad en las opiniones, el tema se ha dilatado de manera muy peculiar. Al punto de que las reuiniones se suceden pero el final no.
El martes sera el día D. No habrán más reuniones ni extensiones. Por el lado de la rescisión o por el de la continuidad (quedaría demasiado débil después de tanta cadena de cuestionamientos). Se sabrá quien será el técnico de Cambaceres en el comienzo de la pretemporada que se iniciará el 4 de enero. Por supuesto que en estos casos ya hay un Plan B armado porque los tiempos son estrechísimos.
Lo cierto es que en una situación de tiras y aflojes, la resolución naufraga en su agonía. Pero tiene fecha de vencimiento. Este martes 29 de enero. Esta vez si o si.