miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lalo insiste en convencer a Calderón para que vuelva al Rojo

Eduardo Borgarelli confirmó que viene manteniendo contactos con José Luis Calderón, para repatriarlo a su primer club y “colaborar con nosotros, como sea”.
El DT destacó que “tenemos esa posibilidad, estoy muy contento, porque le estamos abriendo las puertas a José Luis para que vuelva”, al tiempo que destacó que “está en la decisión de él y para mí sería un orgullo que vista nuestra camiseta”.
En ese sentido, Lalo confió en que Caldera vuelva “de la forma que sea, para ser técnico, para estar con nosotros en la cocina, para que venga a jugar. Es lo que le dije, quiero que esté feliz, contento, para que termine la carrera, que le quedan unos años, pero que sea partícipe de la fiesta de Cambaceres, que lo estamos esperando con las manos abiertas”.
Por otro lado, también confesó que en caso que se concrete esa sería la única incorporación para la segunda rueda, ya que “estoy muy conforme con los muchachos”.
De todos modos, admitió que “José Luis tiene varias propuestas. Está esperando otras, pero para reconfortarse, para ponerse bien en lo anímico, tendría que ver el aprecio que le tiene la gente. Esperamos que nos podamos juntar esta semana y arreglar para que José esté en la segunda rueda”.