HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

jueves, 31 de diciembre de 2009

Brindis de fin de año y presentación del nuevo cuerpo técnico

5 comentarios






Anoche, en las instalaciones de la sede social del club Defensores de Cambaceres, fue presentado ante los medios de prensa de la región el nuevo cuerpo técnico de la entidad compuesto por Omar Bastía, Hernán Cortina (PF) y Sergio Bianchi (ayudante de campo).
El encuentro con la prensa ya estaba pautado hacía algunos días para realizar el tradicional brindis de fin de año. Pero la ocasión también fue propicia para hacer la presentación pública del nuevo entrenador. Tras deglutir algunas pizzas y empanadas, los colegas tuvieron la oportunidad de intercambiar preguntas con Bastía, quien expuso sus ideas y como será su forma de trabajo.
La reunión contó también con la presencia de varios dirigentes de la entidad, entre ellos el presidente Néstor Gestari, y del flamante coordinador de divisiones inferiores, Daniel Ripani.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bastía asume el próximo lunes

1 comentarios
Omar Bastía asumirá formalmente el próximo lunes, a las 16, en el "12 de Octubre", como nuevo técnico de Defensores de Cambaceres. Será el día en que el plantel regrese a las prácticas. Hernán Cortina será el preparador físico y Sergio Bianchi el ayudante de campo.
Bastía será presentado formalmente esta noche a la prensa, a las 20, en la sede social, durante el brindis de fin de año.
Este mediodía, el flamante entrenador del Rojo habló en exclusiva con nuestro medio y esto fue lo que dijo:

video

Gestari habló del cambio de DT

2 comentarios
El presidente Néstor Gestari analizó la decisión de la Comisión Directiva de cambiar el técnico del primer equipo. Aquí compartimos su testimonio:
video

martes, 29 de diciembre de 2009

Echaron a Borgarelli y el "Colorado" Bastía será su reemplazante

8 comentarios
Hace apenas instantes la Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres resolvió que Eduardo Borgarelli no seguirá siendo el técnico de la entidad e interrumpió el vínculo que lo unió al club en los últimos dos años. E inmediatamente avanzó en la llegada del reemplazante. El reemplazante serà el “Colorado” Omar Alberto Bastía, quien como jugador militó en Argentino de Rosario, Gimnasia y Esgrima La Plata, The Strongest de Bolivia y Deportivo Quito de Ecuador, entre otros. Como entrenador tiene una escasa experiencia y actualmente se encuentra trabajando en el fútbol infantil del club Almagro de La Plata. Bastía podría llegar de la mano de un importante político quien invertiría en obras para la entidad.
La reunión se prolongó por espacio de un par de horas con la presencia de varios dirigentes. Néstor Gestari, el principal impulsor de la salida de Borgarelli, puso sobre la mesa las cuestiones que lo llevaron a pedir el alejamiento del DT. “Se analizó la campaña, la falta de resultados en las últimas fechas y el poco apego al trabajo”, según una calificada fuente.
Tras algunas discusiones y cambios de opiniones, se llegó a una votación que fue muy apretada. Según se afirmó, terminó empatada en 6 votos y decidió el voto doble del presidente. Esta determinación le fue comunicada minutos después en forma telefónica al DT saliente. “No entiendo como se puede echar a un DT que sacó el 50% de los puntos”, dijo brevemente Borgarelli.
El segundo tramo de la reunión fue para empezar a decidir al reemplazante de Borgarelli. Y tal cual habíamos anticipado en este mismo sitio, la CD ya estaba evaluando un plan B. Y ese plan B precisamente lo llevó al “Colorado” Bastía, con quien ya habrían conversado en las últimas horas. Con Bastía se estarían reuniendo en la jornada de mañana para cerrar su llegada al Rojo y podría ser acompañado como ayudante de campo por Sergio Bianchi, quien fuera profe de Camba en la época de Daniel Arrambide. Otro de los nombres que había manejado la Comisión Directiva era el de Mariano Fernández, actual DT de Cañuelas. Pero Fernández tuvo un serio entredicho en el último cotejo del torneo de la “D” y recibirá una dura sanción de parte de la AFA.
Borgarelli dejó de ser el DT de Camba por decisión de los dirigentes y el sucesor parece que será el “Colorado” Bastía.
No hay tiempo que perder ya que el plantel deberá volver a los entrenamientos el 4 de enero, es decir el próximo lunes. Y se encontrará con un nuevo entrenador para ponerse a las órdenes y encarar la preparación para la segunda parte del campeonato

"Estamos esperando la decisión de gente inteligente", dijo Borgarelli

5 comentarios
A horas de definirse su continuidad o no en el club, el técnico Eduardo Borgarelli, manifestó su bronca por la situación que vive en Cambaceres, donde “algunos dirigentes tienen dudas sobre mi continuidad”, dijo el DT. Además, “Lalo” quiere que José Luis Calderón regrese al club y no teme que quieran reemplazarlo por “Caldera” en el banco.
“Estoy tranquilo, sabiendo que cumplimos con una buena primera rueda, sacamos el 50 por ciento de los puntos, estamos esperando la decisión de gente inteligente en la respuesta por la continuidad de nuestro trabajo”.
“No se por qué los dirigentes tienen dudas, habría que preguntarles a ellos. Nosotros somos un equipo del menor presupuesto, pudimos traer la gente que yo pedí, pero estamos con muchos chicos del club”.
“Nos sorprende esto porque un técnico que sacó el 50 por ciento de los puntos quede afuera. Mi relación con los dirigentes es buena, no encuentro el motivo para que no siga. Ahora estamos en la misma situación que antes, este equipo gana 26 mil pesos por mes y estamos a 3 puntos del puntero”.
“Me sorprende, pero el futbol es así, estoy muy tranquilo y confiado, hicimos un buen laburo junto a los dirigentes. Supongo que debe haber alguno que no le gusta la cara de Borgarelli”.
“Tengo una excelente relación con José Luis Calderón, es una persona de muchos códigos y el no va a traicionar a un cuerpo técnico. Yo le ofrecí que se sume al cuerpo técnico y no creo que la salida mía se deba a la llegada de él. No pasa por ese lado esta decisión”.
“Yo quiero que José Luis juegue los 16 partidos, no me sirve que juegue solamente el partido despedida y él lo sabe bien, es una persona inteligente”.
“Esta es una decisión de alguien que piensa que esta campaña es mala, pasaron 14 técnicos y quedaron en el descenso y estamos a punto de repetir lo mismo. Estamos en una situación expectante, nuestra campaña no es excelente, pero con los recursos que tenemos es enorme”.

lunes, 28 de diciembre de 2009

La CD está dividida en el tema del entrenador

0 comentarios
Horas definitorias se viven en Defensores de Cambaceres. Horas de reuniones y de cruces telefónicos. Mañana es el día D para definir la situación del entrenador Eduardo Borgarelli. Los miembros de la Comisión Directiva se reunirán en la sede social, desde las 20, y definirán la continuidad o no del DT.
Por lo que pudimos averiguar, la situación estaría bastante dividida entre los integrantes de la CD. Por un lado, el presidente Néstor Gestari, juntos otros miembros de la CD, sería de la postura de prescindir de los servicios del DT. Pero también habría otro grupo de dirigentes que opinan lo contrario y que no están tan seguros de cambiar de coach. Lo cierto es que se viene una reunión caliente y extensa. De posiciones encontradas y de votación apretada.
También es concreto es que ya hay un plan B si se decide por la no continuidad de Borgarelli. Ya hubo contactos con entrenadores y estaría sellado el acuerdo con uno de ellos si hay que ir a buscar un reemplazante. Que nadie se ponga colorado por esta situación. No hay tiempo que perder y los dirigentes ya tienen una alternativa si Borgarelli no sigue.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Hola Caldera, te estamos buscando, ¿podés atender el teléfono?

2 comentarios
José Luis Calderón habló hoy por una radio de la zona y se refirió a su salida de Estudiantes. También admitió que recibió ofertas para seguir jugando, pero que va a cumplir su palabra de retirarse profesionalmente en Estudiantes. Asmismo agregó que "quiero jugar un partido por los puntos en Cambaceres y le voy a pedir a mi amigo Capria que me acompañe".
Hasta aquí la noticia, que no aporta nada nuevo. Lo cierto es que los dirigentes hace varios días que lo están llamando a su celular y dejandole varios mensajes. Ninguno fue respondido.
También es cierto que el Rojo tiene un solo cupo de incorporaciones, por lo que la llegada de Capria es imposible. Y después, ¿gastar el único cupo por un solo partido? No parece coherente. El regreso de Calderón, por ahora, está lejano.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Los números de Borgarelli

2 comentarios
En momentos en que se ve seriamente cuestionado por un sector de la dirigencia, bien vale la pena repasar los números de Eduardo Borgarelli en esta segunda etapa en Defensores de Cambaceres.
Lalo volvió al Rojo cuando estaba muy comprometido con el descenso, en Primera B, en la temporada 2007/08. Lo dirigió en 17 partidos y logró 12 puntos sobre 51 en juego, con un porcentaje de eficacia del 23,52%. Ganó 3 partidos, empató 3 y perdió 11, con 18 goles a favor y 37 en contra. El descenso fue una realidad imposible de esquivar.
En su primer torneo en la C, disputó 38 partidos, con 12 victorias, 14 empates y 12 derrotas, con 47 goles a favor y 52 en contra. Alcanzó 50 puntos sobre 114 en disputa, con un promedio de eficacia del 43,85%. El equipo terminó undécimo en el campeonato, quedando fuera del reducido.
En el presente torneo, sobre 22 fechas jugadas, ganó 8, empató 7 y cayó en 7 presentaciones, con 25 goles a favor y 30 en contra. Sobre 66 puntos jugados, alcanzó 31 unidades, lo que redondea una eficacia del 46,96%. Está octavo en el torneo.
En total, esta segunda etapa en el club de Borgarelli se compone de 74 partidos, con 23 victorias, 24 igualdades y 30 caídas, con 90 goles a favor y 119 en contra.
El porcentaje de eficacia total es del 38,11 %.

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Féliz Navidad para todos!

3 comentarios
Hoy es un día muy especial y hacemos un alto en la información. Un día para reflexionar y compartir en familia y con amigos. Quienes hacemos Tribuna Roja les deseamos una muy Feliz Navidad y el agradecimiento por seguirnos durante cada jornada. Ojalá puedan cumplir todos sus deseos y lo mejor para todos ustedes.

jueves, 24 de diciembre de 2009

El martes habrá una resolución sobre el cuestionado DT

2 comentarios
De una reunión a otra. Así andan los dirigentes de Defensores de Cambaceres en estos días navideños agitados. Una reunión el martes, otro anoche miércoles, y la decisión de un nuevo "cuarto intermedio" hasta el día martes de la semana entrante en el que si o si se tomará una determinación. El dilema está en que la mayoría de la Comisión considera que el ciclo de Borgarelli , ya está cumplido. Pero aun hay algunos que piensan lo contrario. Y el martes si, se sabrá el final de la "novela del DT". El presidente del club, y algunos de los máximos popes no tienen dudas. Y así se lo hicieron saber a sus pares de la Comisión, y al propio Eduardo Borgarelli; el ciclo que comenzó hace ya casi dos años, ha llegado a su fin. Sin embargo, por no haber unanimidad en las opiniones, el tema se ha dilatado de manera muy peculiar. Al punto de que las reuiniones se suceden pero el final no.
El martes sera el día D. No habrán más reuniones ni extensiones. Por el lado de la rescisión o por el de la continuidad (quedaría demasiado débil después de tanta cadena de cuestionamientos). Se sabrá quien será el técnico de Cambaceres en el comienzo de la pretemporada que se iniciará el 4 de enero. Por supuesto que en estos casos ya hay un Plan B armado porque los tiempos son estrechísimos.
Lo cierto es que en una situación de tiras y aflojes, la resolución naufraga en su agonía. Pero tiene fecha de vencimiento. Este martes 29 de enero. Esta vez si o si.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Deciden la situación del DT

2 comentarios
El presidente de Defensores de Cambaceres, Néstor Gestari, admitió que “hay malestar” y que hoy habrá una reunión clave con el cuerpo técnico. “Nos reunimos nosotros anoche y hoy con Lalo. Llegamos al último partido y vimos que hay muchas cosas que se pueden solucionar y otras que no tienen solución”, expresó el presidente. “Estamos en el baile y hay que bailar”, dijo. “Ni bien llegamos al club ya lo habíamos charlado, le explicamos cuáles eran las posibilidades...”, continuó Gestari, aunque en ningún momento habló de fin de ciclo.
La evaluación que hicieron anoche habría de ser fundamental para la que se llevará a cabo hoy. La continuidad de Borgarelli está mas en duda que nunca.

martes, 22 de diciembre de 2009

Borgarelli podría alejarse

3 comentarios
Entre el bochorno del final, donde los hinchas pretendían que los jugadores les entregaran las camisetas (sólo algunos decidieron regalarlas) y el ingreso de los primeros a los vestuarios, hay que sumarle la reunión acalorada que mantuvieron el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Borgarelli y algunos dirigentes, entre ellos, el presidente, Néstor Gestari. Si bien no trascendieron los detalles de la misma, habría habido duros cruces verbales entre las partes, fundamentalmente por la actuación del equipo.
La dirigencia, en tanto, se reunirá por estas horas en la sede a los efectos de analizar los pasos a seguir. Pero por lo que trascendió, las horas de Lalo Borgarelli al frente del plantel de Cambaceres estarían contadas.

Camba salvó un punto y pasó a cuarto intermedio

0 comentarios

No fue una tarde más la de este empate 1 a 1 con Luján. Más bien todo lo contrario. Fue explosiva por donde se la mire. Desde las tribunas donde se agitó con nerviosismo el aliento pero también cierto descontrol con bombas de estruendo que comprometieron el partido. Desde el equipo que se mostró inseguro y errático sobre todo en el primeri tiempo. Y desde la dirigencia, que tras el empate y la irregular campaña le cuestionó a Borgarelli su continuidad. Mañana por la tarde se volverán a reunir, pero el descenslace es inminente. Y el final de año agitado.
Final caliente del año futbolístico de Cambaceres. Caliente por la temperatura que superó los 30 grados. Pero mucho más por el clima futbolístico, que incluyó un inesperado bajón en el final del año. Las presiones de la gente, que solo acepta referencias que tengan que ver con volver a la B. Dieron como resultado un equipo que juega con las mismas ganas y el mismo corazón que tanto le elogiamos. Pero con un aceleramiento que lo deja al borde de la desesperación. Con todo lo malo consejera que es en este juego en el que, como en todo, termina prevaleciendo la inteligencia.
Julio San Esteban, quiso realizar una ofrenda y fue el principio de un problema que desató otros latentes. Se acercó solito a la popular y les tiró a los hinchas del Rojo su casaca. El resto pidió algo, y algunos jugadores le siguieron la idea. La cuestión fue que muchos hinchas desesperados por conseguir algo invadieron la cancha y el tunel que da al vestuario. En el vestuario, hinchas, jugadores, y dirigentes se tensionaron por la situación indeseada. Y algunos dirigentes, que ya veían el ciclo de Borgarelli cumplido, exclamaron: "esto no da para más"
La inocente idea de San Esteban desató lo que era una evidencia. La relación entre el entrenador y los máximos dirigentes pende de un hilo. Y eso hilo puede cortarse mañana cuando se reunan en la sede para tener una charla definitiva.
Antes había habido un partido de fútbol. Que en el primer tiempo fue muy malo. Pero que en esa malaria tuvo a Luján con alguna idea más para constuir algo. La responsabilidad de eso había sido del propio Cambaceres. Que otra vez había decidido cambiar algunas piezas que andaban bien, para jugarse un pleno a cartas "nuevas". El primer error fue la salida de Soria, castigado por ciertas distracciones en el partido contra Berazategui. En ese lugar jugó Leiva. Aun cuando por delante de el, bien podrían estar Benavente o Gamberini. Si la idea era tener tres en el fondo salió muy mal. Primero porque Dell Orto y Calabrese quedaron muy expuestos. Luego porque se desarmó una de las mejores sociedades: la de Soria y Jones.
Como nada salió bien en el nuevo esquema, también pagó el chico Diego Oscar Jaime. Que en su puesto de enganche, no pudo manejar a un equipo muy fragmentado y largo. Para colmo el otro Jaime (hubieron 3 porque Seba estaba en la platea) Diego Matías sufrió una fuerte contractura y tuvo que salir. En su lugar entró Yañiz, y luego también Vevenis, que cumplió en los minutos que estuvo.
Con el equilibrio en el medio recuperado. Camba fue otro en el complemento. Presionó más arriba y empezaron a llegar las chances. Lo tuvo Náser, por lejos la figura del encuentro, cuando Soria magistralmente lo habilitó. Pero trastabilló y luego le dió desviado. San Esteban también, pero otra vez el travesaño se lo negó. Y encima llegó el gol de Luján. Smargazi lo vio de reojo a Rubira, que picó al vacío, y definió por debajo de Zurlo.
Parecía injusto porque Camba había mejorado. Pero al mismo Rubira al comienzo del complemento le habían anulado un gol que creíamos era lícito. Lo cierto es que el Rojo volvió a tener capacidad de reacción. Y en un rato arrollador metió a Luján contra las cuerdas. Hasta que llegó un tiro libre de Manes, Dell Orto que la baja al segundo palo, y el premio al mejor; Náser, que la empujo para el empate salvador.
Quedaba poco tiempo y ya nada iba a quedar en la historia del encuentro. Camba debió conformarse con otro empate cuando los 3 puntos eran una obligación. Al menos para aspirar a pelear el torneo. Quedaba la escena de San Esteban, algunas secuencias descontroladas. Y las discusiones acaloradas en los vestuarios. Siempre se dice que las decisiones en caliente no son buenas conductoras. Tal vez por eso, en esta tarde caliente no se decidió nada. O si, se decidió. Pero se va a comunicar mañana.
Por Martín Ortíz (Las Voces del Ascenso)

Así lo vieron los medios

0 comentarios
Repasamos las repercusiones en algunos medios periodísticos sobre el empate del Rojo ante Luján:
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20091222/deportes57.htm
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-60812-titulo-Cambaceres_se_despidi_de_2009_con_un_empate_agnico
CAMBA SIN FRONTERAS
http://cambasinfronteras.blogspot.com/2009/12/termino-el-ano-sumando-un-punto-con.html

lunes, 21 de diciembre de 2009

Defensores rescató otra vez un empate en los minutos finales

2 comentarios

Cuando se terminaba el partido, Defensores de Cambaceres logró empatar agónicamente en Ensenada ante Luján en un tanto por bando. Ezequiel Naser fue el autor de la conquista, luego de batallar durante gran parte del encuentro. Si bien la igualdad llegó en los minutos finales, a Camba se le escaparon dos puntos importantes y acumula 3 partidos sin triunfos.
Fue el último partido del año para un torneo que se reanudará el 27 de enero cuando visite a Talleres de Remedios de Escalada.
Cambaceres planteó el partido con un esquema de 3-4-1-2. Con San Esteban como último hombre, Calabrese y Dell Orto como stoper. Leiva se ubico en la línea media como doble 5 junto a Jones. Por los costados fueron Manes y Catriel, con Diego Oscar Jaime como enganche. Arriba, Naser y Diego Matías Jaime buscaron armar las jugadas de gol. Con este esquema agresivo, necesitado de la victoria, el Rojo buscó asumir el protagonismo del partido. Pero le volvió a costar como en tantas otras tardes. No tuvo ideas para superar a una defensa segura y pocas veces pudo generar situaciones de peligro. Apenas una acción en la que Naser no pudo conectar un centro de Diego Matías Jaime. Luján, de contra, tuvo un par de chances claras. El intenso calor obligó al árbitro López Aldazabal a detener el juego para que los jugadores se refresquen.
El complemento arrancó con todo. Soria reemplazó a Diego Oscar Jaime y minutos después se fue lesionado el otro Jaime, ingresando Yaniz. Camba tuvo mayor movilidad e hizo los méritos para ponerse en ventaja. Un cabezazo de San Esteban reventó el travesaño y después Castro salvó su valla ante un remate Yaniz. El Rojo lo fue a buscar y exigió a su rival.
Pero sobre los 24 minutos, el estadio enmudeció. Un nuevo error defensivo posibilitó a Ruvira, que había anotado en la primera rueda, marcar la apertura del marcador para Luján.
Minutos después, el árbitro debió parar el encuentro por cinco minutos debido a los petardos que arrojaban los hinchas del Rojo.
Tras cartón, Yaniz tuvo la chance del empate con un disparo de pique al piso que se fue por sobre el travesaño.
Tanto buscó que el premio para el Rojo llegó en el minuto 44. Tras un tiro libre de Manes, Jones la bajó de cabeza y el “Piru” Naser la mandó al fondo del arco para el 1 a 1.
En el prolongado descuento (10 minutos), Defensores intentó ganarlo pero no le alcanzó su esfuerzo.

El plantel vuelve el 4 de enero

0 comentarios

El 4 de enero volverá a los entrenamientos el plantel de Defensores de Cambaceres. Tras el cotejo contra Luján el plantel será licenciado. La preparación del Rojo se hará seguramente en Punta Lara como a principios de este año.

CHICOS FESTEJANDO: Las categorías infantiles de Defensores de Cambaceres que se consagraron en LISFI y en AFA estuvieron el “12 de Octubre” y recibieron el aplauso de los presentes. Los directivos, en tanto, les entregaron diplomas a los chicos.-

ESTUVO JAIME: El jugador de Argentinos Juniors, Sebastián Jaime, no olvida su pasado y hoy se dio una vuelta por la zona de plateas para ver a sus compañeros.

Defe cierra el año y tiene un partido clave para su futuro

0 comentarios
Defensores de Cambaceres cierra, finalmente, el año deportivo esta tarde. Sí, desde las 17, juega en el "12 de Octubre" frente a Luján y la premisa es irse a las vacaciones con los tres puntos en el bolsillo. La lluvia postergó el encuentro el sábado y también las vacaciones de los jugadores.
El Rojo sólo pudo obtener un punto de los últimos seis en juego. Por eso, volvieron los fantasmas sobre la continuidad del cuerpo técnico. Sería inminente una reunión con Borgarelli para definir el futuro. Hay disconformismo de los dirigentes, los mismos que habían surgido antes de aquella racha de cinco encuentros sin caídas. Por eso, los 90 minutos del encuentro ante Luján pueden ser importantes de cara al futuro. Se vienen reuniones y definiciones. El plantel volverá a entrenar en los primeros días de enero. ¿Con Borgarelli de técnico?

domingo, 20 de diciembre de 2009

La pasión no conoce ni fronteras ni distancias

1 comentarios

ABU DHABI, EMIRATOS ARABES (Especial).- El fútbol suele deparar situaciones insólitas e impensadas. Como la de llevar a un equipo a jugar con los poderosos y a los hinchas a recorrer miles de kilómetros para ver un Mundial de Clubes y encontrarse con una cultura diferente y un país de primerísimo mundo. Hay historias que merecen ser contadas. Mientras nos aprestábamos a cubrir la gran final entre Barcelona y Estudiantes nos encontramos en el Estadio Zayed Sports City con una persona que llamó la atención por su bandera. No era del Barsa y tenía colores rojos y blancos. Pero tampoco era del Pincha. Ante nuestro asombro, era la bandera de nuestro querido Defensores de Cambaceres. Sí, a más de 14.500 kilómetros de distancia, flameaba la bandera del “Camba” en la finalísima del Mundial de Clubes. Desde Ensenada hasta Abu Dhabi, con escala en Joanesburso (Sudáfrica). Así fue la aventura de este ensenadense de 33 años, que vive en el barrio 5 de Mayo. Se llama Sebastián Cancela, y sus amigos le dicen el “Cara”. “Salí el 12 para acá. Fueron más de 20 horas de viaje en avión, con una escala en Sudáfrica”. Agregó que “traje la bandera de mi querido Defensores porque quería que estuviera presente en este lugar. Voy seguido a ver al Rojo y esta vez me tocó seguir al Pincha que tantas alegrías nos viene dando. Esto es algo increíble. De la Primera “C” al Mundial de Clubes”. Y lo dejamos al “Cara” con su bandera del Camba que se la hizo ver al mundo. Acá, en este lugar tan recóndito de la tierra, el Rojo también dijo presente.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Camba-Luján pasó para el lunes

0 comentarios

El partido que debían jugar esta tarde Defensores de Cambaceres y Luján debió ser postergado por el mal estado del campo de juego como producto de las intensas lluvias caídas en las últimas horas.
El árbitro Gonzalo López Aldazabal determinó que el campo de juego no se encontraba en condiciones para la realización del encuentro.
El mismo fue reprogramado para el lunes venidero, a partir de las 17.-

viernes, 18 de diciembre de 2009

Las estadísticas contra Luján juegan a favor del Rojo

0 comentarios
Mañana Defensores de Cambaceres juega el último partido del año. El receso no será muy largo: el martes 27 de enero ya estarán otra vez en el ruedo. Lo cierto es que Camba juega con Luján y manda en el historial. Tiene ventaja en la general, también en Ensenada y no pierde contra este equipo desde el torneo 89-90, por 3 a 1. Ese día debutó en la primera del Rojo José Luis Calderón.
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 44
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 19 (87 goles)
VICTORIAS LUJAN: 12 (69 goles)
EMPATES: 13
PARTIDOS JUGADOS SIENDO CAMBA LOCAL: 21
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 13
VICTORIAS LUJAN: 5
EMPATES: 3
LOS ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS
TORNEO 1ra. «B» AÑO 1991/92
Luján 1 Def. Cambaceres 1
Def. Cambaceres 3 Luján 0
TORNEO 1ra. «B» AÑ0 1992/93
Def. Cambaceres 2 Luján 1
Luján 0 Def. Cambaceres 0
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1996/97
Def. Cambaceres 5 Luján 1
Luján 1 Def. Cambaceres 4
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1998/99
Luján 1 Def. Cambaceres 4
Def. Cambaceres 1 Luján 1
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 2008/09
Luján 1 Def. Cambaceres 1
Def. Cambaceres 1 Luján 0 (en Cañuelas)
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 2009/10
Luján 1 Def. Cambaceres 3
PRINCIPALES GOLEADORES DEF. CAMBACERES: Bernald 7, Héctor Sánchez, Casado y Manzini 5, Lauge, Acevedo y Sanabria 3.-

La 97 juega un Sudamericano

0 comentarios

La categoría 1997 de Defensores de Cambaceres, reciente campeona del torneo de AFA, está disputando un torneo sudamericano en la cancha de Español. En el primer encuentro, empató 0 a 0 contra Estudiantes de Colombia 8luego cayó 5 a 4 por penales). Posteriormente enfrentó al local de Social Español y lo goleó 6 a 0, con tantos de Leonel Crivaro (2), Matías Miró (2) yAugusto Pérez (2).

jueves, 17 de diciembre de 2009

Kees se pierde el último partido del año contra Luján

1 comentarios

El defensor Leonardo Kees será una baja importante para el compromiso que tendrá Defensores de Cambaceres el sábado, en el cierre del año, frente a Luján. Kees sumó la quinta amarilla contra Berazategui y se despidió hasta el año próximo.
Por otra parte, cabe recordar que el defensor Ramiro Lamy se alejó de la entidad para jugar en Lamadrid.
Por Kees podría jugar Dell Orto, ocupando el lateral derecho Calabrese o Muñoz.

En la perinola de los resultados, otra vez tocó la derrota

0 comentarios
Y la historia de Cambaceres en este final de año va a concluir como comenzó: a pura racha. Esta vez en la "perinola" de los resultados le tocó otra derrota. Inmerecida, sobre todo por lo que hizo en el segundo tiempo, pero también consecuencia de errores defensivos muy groseros que Berazategui supo capitalizar. Arrancó ganando con un golazo formidable del piru Náser. Y en tres minutos se lo dieron vuelta. En el amanecer del segundo tiempo, Bera le hizo el tercero, y después ya nada alcanzó, ni el descuento de Catriel, ni los palos, ni la suerte, con la que nunca se amigó.
Complicado explicar los partidos de Cambaceres sin caer en la incredulidad de los lectores. Dificil porque muchas veces hay que hablar de injusticias con marcadores contundentes, y rachas llenas de vaivenes que pendulan entre lo altamente elogiable, y lo duramente criticable. Pero esa irregularidad que manifestó a lo largode todo el torneo fue la misma que mostró ayer, en el Noman Lee, ante la fiesta de la gente de Bera que copó el estadio en su retorno con 4 mil almas.
Había arrancado casi perfecto. Sabía que el Naranja iba a tener la obligación de tener el portagonismo absoluto y jugó con esa exposición. Con Catriel muy rápido por izquierda, Manes para jugar por derecha, las dos flechas que tiene arriba, Náser y Jaime; y solo dos para contener, Jones y Soria. La sopresa la dio la inclusión de Leiva, pero luego se entendió porqué. El lateral pasó muchas veces a posición de ataque, sobre todo cuando Bera dio un vuelco en el resultado y tuvo que "disfrazarse" de Jesús Martínez ante su ausencia.
A partir de esa astucia llegó la apertura del marcador. Catriel anticipó de cabeza y habilitó a Ezequiel Náser a los diez minutos, y el pibe del 5 de Mayo metió una bolea fenomenal por arriba de Nacho González: golazo. Era la instancia ideal para gobernar el partido con la desesperación del local. Pero llegaron las desconcentraciones gigantes, y con ellas los dos goles de Berazategui. El primero un remate a la salida de un tiro libre en el que nadie marcó a Rivero, este le pegó y creemos haber visto que se desvió en Jones; por eso Zurlo quedó descolocado. Tres minutos más tarde, y tras rebote por otra pelota parada, dejaron libre a Marcarie, justo al de mejor pegada de la cancha, que de cachetada la puso de forma maestra junto a un palo, inatajable.
Fue el momento de mayor desconcierto, la peor versión del equipo. Con Dell Orto equivocándose en cada pase, San Esteban y Kees muy nerviosos, y mucha imposibilidad para dominar la pelota en el medio de todos, ante el agrande de Bera. Así terminó el primer tiempo. Y así iba a arrancar el segundo cuando en la tercer pelota parada, se duermen todos y Rodriguez casi sin querer se la choca y mete el tercer go. Iban 3 minutos pero parecía cosa sentenciada.
Si embargo el Rojo siempre tiene ánimo para una reacción. Esta vez ayudada por las flaquezas de una defensa del naranja que al igual que la de Camba dejó dudas toda la tarde. En una de esas dudas, Díaz y Nacho González no coordinaron y le regalaron el gol a Catriel con el arco vacío. Faltaba tanto, y eran tantyos los huecos que tenía el equipi local, que el empate parecía madurar. Pero no llegó porque de allí al final sencillamente a Camba le faltó fortuna. Un remte en el palo de Catriel, un cabezazo magistralmente tapado por Nacho, y remate desde la mitad de la cancha de Kees que insólitamente dio en el travesaño; fueron la prueba.
Es verdad que Bera también tuvo las suyas, pero en ese segundo tiempo, Camba le copó con los cambios (los de nombres como Oscar Jaime y Pablo Pesoa y los del juego), el terreno y la tenencia de la pelota. Y el por lo menos el empate hubiese estado más acorde. Pero es igual de verdadero decir que los errores existieron y que parecen no tener una solución definitiva.
Antes de este partido dijimos que el ciclo de Lalo Borgarelli permece en observación por parte de los dirigentes. Luego de él, y con otro resultado adverso aún más. Llega Luján como local, y parece un rival accesible para recuperarse una vez más. Pero este equipo necesita dejar de tener que andar recuperándose Lo saben todos. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Los márgenes para los vaivenes y las rachas se achicaron. Llegó la hora de la etapa decisiva.
Por Martín Ortíz (Las Voces del Ascenso)

Así lo vieron los medios

0 comentarios
Pasamos a observar las repercusiones en los diferentes medios periodísticos sobre la caída sufrida ante Berazategui:
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20091217/deportes84.htm
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-59997-titulo-Camba_volvi_a_morder_el_vidrio_de_la_derrota
CAMBA SIN FRONTERAS
http://cambasinfronteras.blogspot.com/2009/12/un-castigo-duro-para-este-camba-rachero.html

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Borgarelli: "No merecimos perder"

1 comentarios
Eduardo Borgarelli señaló apenas finalizado el encuentro que "no hay que ser dramáticos. En el segundo tiempo demostramos que estamos para grandes cosas. Ahora viene Luján y de local siempre hay que ganar. Este equipo no mereció perder, pero dormimos en dos pelotas paradas y nos quedamos con las manos vacías. Nos tenemos que dar cuenta de que no podemos regalar nada. Hay una diferencia de presupuesto con Berazategui y eso no se notó en la cancha"-

Camba se durmió y perdió un partido que no supo aprovechar

0 comentarios






Defensores de Cambaceres cayó por 3 a 2 en su visita a Berazategui, con una actuación con marcados altibajos, en un partido que resultó cambiante desde el minuto inicial.
El equipo de Borgarelli, luego de una gran racha de cinco partidos sin derrotas, volvió a ingresar en una pendiente pronunciada y sólo pudo alcanzar un punto de los últimos nueve en disputa.
Camba no supo mantener la victoria inicial. A los 10 minutos de comenzado el encuentro, Ezequiel Naser logró poner en ventaja al Rojo con una buena definición.
Lejos de tranquilizarlo, Defensores volvió a mostrar flaquezas en defensa. Berazategui, alentado por una interesante cantidad de espectadores en su vuelta al Norman Lee, se le vino encima y le dio vuelta el partido en tres minutos. A los 17 minutos Rivero puso el 1 a 1 y tres minutos después Mercier estableció el 2 a 1.
Ya en el complemento, a los 3 minutos, Tallarico logró el 3 a 1 que parecía sepultar las esperanzas de Camba. No obstante sobre los 10 minutos, Daniel Catriel logró achicar la diferencia. Cambaceres buscó pero careció de ideas. Así y todo tuvo algunas chances como para empatar el juego. Por su parte, el Naranja lo podría haber liquidado de contra.
Camba se quedó con las manos vacías y preocupa la irregularidad del equipo.

Casado: "Después de tantos años tenía que pensar en mí"

3 comentarios

Si hay un nombre que en los últimos años le regaló gloria a los hinchas de Cambaceres es Pablo Casado. En su calidad futbolística fuera de serie, y en sus formidables goles, se resume por ejemplo el ascenso del bicampeonato inolvidable para los hinchas del Rojo. Sin embargo, una situación confusa a mediados de este año hizo que Casado se vaya de Cambaceres de manera indeseada. Los dirigentes omitieron enviarle el telegrama de renovación de contrato y el volante se quedó con el pase en su poder. Luego de esto, las peores críticas cayeron sobre él. Para que nos de su versión, entrevistamos a Pablo Casado en Las Voces del Ascenso; y entre muchas cosas fuertes nos dijo: “Se dijeron cosas muy feas sobre mi. Después de todo lo que yo le di a Cambaceres. Pero alguna vez tenía que pensar en mi familia”
Después del conflicto que cayó sobre su nombre, después de quedar libre por errores dirigenciales que el propio ex presidente Marcelo Buián reconoció y que el jugador no rectificó; se necesitaba la palabra de él; de Pablo Casado. Los hinchas querían escuchar sus explicaciones. Y el protagonista quería descargarse. Y lo hizo en Las Voces del Ascenso, donde habló sin dudar, exponiendo su posición y su pensamiento.
Primero de los hechos, y de su versión: “Fueron como los dijeron los mismos dirigentes. Que se olvidaron de mandarme el telegrama de renovación. Después quisieron que yo revea la situación, pero le querían pedir a la gente de Brown una cantidad de plata enorme que no estaban en condiciones de pagar. Así que una vez en la vida prioricé a mi familia. Pensé en que yo tengo que darles una cobertura social, en que tengo que llevar adelante a mi familia, y no en el club.”
Magoo, como le dijeron muchos años por Ensenada está dolido, se le nota en la voz, y lo que dice: “Yo me debo a ellos, a mi familia, y sé que muchos no lo van a entender, pero durante muchos años Cambaceres no me dejó crecer en mi carrera con alguna transferencia, y tuve que agachar la cabeza. Esta vez no podía hacer lo mismo, después de tantos años tenía que pensar en mi y en los míos.”
La bronca propia viene por lo que se dijo en su momento, cuando el tema estalló y de un día para otro, Casado, después de tantos años, dejó de ser jugador del Camba: “Si, claro que llegó a mis oidos todo lo que hablaron sobre mi cuando quedé libre. Todo llega, de todo te enterás. Por ejemplo en Tribuna Roja en aquel momento se dijeron cosas muy duras. Que a mi no me importaba el club, que lo único que quería era la plata. Y todos saben que yo resigné mucha plata por jugar en Cambaceres. Lo que más me duele es que fue gente que estuvo cerca mío. Y también que se hayan olvidado de las cosas que logré en Cambaceres, del ascenso con el bi campeonato. Pero bueno, es gente que se maneja de esa manera.”
Dicen que solo puede haber bronca si hay amor, y Pablo Casado habló de su amor por el club: “Sinceramente a mi me gustaría terminar la carrera en Cambaceres, es el club al que le di todo y que me dio todo. Pero con esta gente que está ahora imposible. Hablaron muy mal de mí. A mi me gustaría ir a la cancha a ver a Cambaceres y no puedo hacerlo porque llegaron a decir que no me acerque a Ensenada, que si me veían por ahí me iban a pegar. Es una lástima, pero ni siquiera puedo ir a la cancha que es lo que me gustaría” .
Finalmente, y después de las tensiones, una promesa, a los hinchas del Rojo. Y a los que todavía lo quieren. “¿Si jugaría en San Carlos? No, no lo haría por respeto a los hinchas de Cambaceres y a la gente buena del club.Por ellos quisiera terminar mi carrera ahí. Por los que están ahora si jugaría, pero por los otros no.” Lo dijo, y con la contundencia que definía en las áreas, definió su posición. Entendible o no, pero frontal.
Ojalá esta historia tenga un final feliz algún día. Por el bien del club, que anda buscando recuperar la gloria. Por el de Pablo Casado, que quiere recuperar el afecto de la gente del Rojo. Y por el de ambos, que alguna vez se unieron en una de las comuniones más felices que el fútbol nos puede regalar: el ídolo y la camiseta.

FUENTE: las voces del ascenso

martes, 15 de diciembre de 2009

Defe enfrentará mañana a Berazategui en la cancha del "Naranja"

0 comentarios

Mañana se jugará una nueva jornada del torneo de la "C" y Defensores de Cambaceres visitará desde las 17 a Berazategui, en lo que será el regreso del equipo "Naranja" a jugar en su estadio. El encuentro se disputará con un viejo conocido como Yamil Possi.
Para el Rojo será la posibilidad de seguir buscando puntos en su afan de cerrar el año lo más arriba posible.
Tras la derrota en Zárate ante Def. Unidos el último sábado, el plantel “Naranja” ultima detalles. La práctica consistió en movimientos regenerativos para aquellos que jugaron frente a “Cadu”, fútbol reducido y definición para el resto. El equipo aún no ha sido confirmado por el “Lobo” Zerrillo, pero iría el mismo que cayó 3 a 1 en Zárate. Pastor ya está casi recuperado de su distensión en isquiotibial izquierdo, no obstante no jugará en ninguno de los dos partidos que restan para cerrar el año -Cambaceres y Alem- y arrancará con la pretemporada el 4 de enero. Otro de los lesionados es Iván Islas-
En Camba, Borgarelli no confirmó el equipo.
CON LUJAN
El último partido del año se jugará el sábado, a las 17, en Ensenada, frente a Luján. Será arbitrado por Gonzalo López Aldazabal.

lunes, 14 de diciembre de 2009

La 97 campeona de AFA

0 comentarios

La categoría 1997 se consagró campeona del torneo de AFA al igualar como visitante sin goles frente al conjunto de JJ. Batista- El encuentro se disputó en el predio de Argentinos Juniors y los pibes del Rojo se dieron el gusto de dar la vuelta olímpica ya que en el partido de ida habían vencido por 3 a 0. Otro logro más del fútbol infantil de Camba, que sigue cosechando excelentes actuaciones y logros trascendentes-

Cuando no se puede ganar, hay que saber no perder

0 comentarios
Si se habrá dicho esa frase en el fútbol...Y mejor adaptada a este empate de Cambaceres imposible. El punto solo se rescata por el valor de haberlo conseguido cerca del final, cuando parecía que la derrota era inminente. Sin embargo desde los papeles, este Villa Dálmine que no paraba de perder y estaba último parecía más accesible de lo que fue. El Rojo no jugó bien y perdía en el primer tiempo. En el segundo levantó por el ingreso de Catriel y la inquietante presencia de Diego Matías Jaime, quien otra vez fue el salvador del equipo. Ahora hay que jugar contra Bera el miércoles, y Luján el sábado para cerrar el año.
A priori Villa Dálmine sería más sencilla de lo que resultó. Y la victoria si bien no se daba por descontada porque en este juego nunca puede hacerse semejante ejercicio, era una gran posibilidad de acercarse a Excursionistas, que sigue dejando puntos en el camino, al igual que alguno de sus más cercanos seguidores. Pero las sorpresas que este certamen tuvo, también se hicieron presente en Ensenada.
La primera fue la audacia con la que el equipo de Campana se animó a jugar el encuentro. Un planteo si bien no ofensivo, tampoco cauteloso. Más bien un promedio donde sus volantes se plantaron el medio campo para no dejar jugar con libertad ni espacios a los de Cambaceres. En esa estrategia que trataba de mantenerse lejos de su arquero De Nicola, se apoderó de la mitad de la cancha con el trabajo de Rocha y Peralta Cabrera. A propósito del arquero del viola, desde su seguridad se cimentó el punto que a Dálmine si le servía.
Cambaceres en cambio nunca pudo encontrarle la vuelta al encuentro a partir de la imprecisión en las entregas y la falta de actividad de Manes y el resto de los mediocampistas. Como consecuencia de ello, a los 24 minutos de juego llegó lo impensado. Porque en su primera aproximación de peligro sobre el arco defendido por Martín Zurlo, Villa Dálmine alcanza el desnivel a través de Mariano Gorosito. La perdió Manes, el equipo quedó mal parado, Peralta Cabrera le ganó a Kees por la derecha y habilitó a Gorosito para que pusiera el 1 a 0.
El Rojo sintió el efecto del gol, porque siguió en la intrascendencia y porque no encontró espacios para desarrollar su juego. Al menos hasta que finalizó el primer tiempo donde Borgarelli pudo barajar y dar de nuevo para tratar de hacer algo diferente. Esa movilidad que agite a la defensa del Viola se la dieron dos jugadores. Primero Catriel, que con su ingreso le aportó confusión al rival, y luego el mejor jugador que tiene este plantes, el desequilibrante: Diego Matías Jaime. Para continuar con la dinastía de delanteros distintos que Camba colecciona en su historial.
Entre ellos dos justificaron la levantada en el complemento de Defensores. Aunque el tridente ofensivo se completó con uno que sabe hacer el trabajo sucio para que los otros se luzcan. Ezequiel Náser. Quien fue el gestor del gol del empate. Hizo una jugada personal descomunal, y habilitó a Diego Jaime, quien volvió a definir con eficacia e hizo gritar una vez más a los fanas del Rojo.
El gol fue una descarga por haber estado estado en desventaja casi todo el partido, y por la impotencia de no poder aplicar el juego de otras tardes. Pero también fue un estímulo para en los últimos minutos ir en busca del triunfo heroico. Pero no alcanzó. Sobre el final pudo haber llegado a través de Kees que no llegó a conectar la lluvia de centros que llegaron sobre De Nicola.
El lamento final tiene que ver con el anuncio de triunfo con el que los hinchas llegaron al 12 de Octubre. Pero luego de escuchar los resultados “favorables” de los otros que andan arriba en la tabla, volvieron a hacer cuentas, y rehicieron las ilusiones. Para que estas tengan fundamentos, más allá de los números, el equipo deberá recuperar el nivel que supo tener en algunos pasajes del torneo. No es nada imposible. Sobre todo si mientras eso sucede, no deja de sumar. Aunque sea de a uno.
Por Martín Ortíz (Las Voces del Ascenso)

domingo, 13 de diciembre de 2009

Martín Zurlo: "No nos fue fácil poder entrarles"

0 comentarios
“Teníamos que conseguir los tres puntos si queríamos acercarnos a los de arriba. Pero bueno, al menos en el final pudimos rescatar un punto”, expresó tras el partido el arquero del Rojo, Martín Zurlo, que agregó: “Ellos se encontraron con un gol raro, y después se pararon atrás y se defendieron. No nos fue fácil poder entrarles”, opinó.
AHORA CON BERA
Ante los Naranjas de Berazategui, que será local en cancha de El Porvenir, Cambaceres tendrá su anteúltima prueba del año el miércoles venidero, desde las 17. Y cerrará el año en casa, ante Luján, por la 22da fecha de la C dentro de siete días.

Así lo vieron los medios

0 comentarios
Las repercusiones del empate ante Dálmine en algunos medios periodísticos podemos observarlas en los siguientes links.
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20091213/deportes51.htm
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-59334-titulo-No_mereca_irse_con_las_manos_vacas

sábado, 12 de diciembre de 2009

En el final, Defensores pudo salvar un empate ante Dálmine

0 comentarios
A cinco minutos del final, Defensores de Cambaceres evitó la derrota contra Villa Dálmine. Perdía por 1 a 0 desde el primer capítulo. Pero una nueva aparición goleadora de Diego Matías Jaime selló el 1 a 1 final en el inicio de la segunda rueda del campeonato de Primera C.
Una buena cantidad de hinchas del Rojo se acercó al "12 de Octubre" con la intención de ver ganar al equipo de Lalo Borgarelli. Los antecedentes del conjunto visitante no eran de temer. Sin embargo, al Rojo le costó más de lo esperado.
Dálmine arriesgó poco pero se encargó de complicar y cerrar los caminos hacia su arco. El Rojo había comenzado muy bien, pero no supo concretar. Para colmo, allá por los 24 minutos, Gorosito logró quebrar la resistencia de Zurlo y puso a su equipo en ventaja. Esto desordenó a Cambaceres, que por momentos perdió la línea y le costó imponer sus juego.
Ya en el complemento, salió a bsucar el partido con decisión. Intentó abrir la cancha pero se le hacía bastante dificultoso. Dispuso de algunas situaciones que no supo concretar.
Dálmine hacia su negocio y parecía aque se llevaba mucho premio para su ciudad. Hasta que allá por los 40 minutos, el jugador más desequilibrante del ataque de Defensores, Diego Matías Jaime, logró el empate que su equipo merecía, luego de una gran jugada de Naser.
El partido fue bastante flojo y el Rojo volvió a mostrar las dificultades de siempre.
PODES VER LAS IMAGENES DEL ENCUENTRO EN:
http://www.youtube.com/watch?v=MM78AZ0iTuc

viernes, 11 de diciembre de 2009

Camba ante Dálmine con una sola variante

0 comentarios
Defensores de Cambaceres se prepara para recibir a Villa Dálmine, mañana, desde las 17, en el inicio de la segunda rueda del torneo de Primera “C”. Por primera vez Sebastián Briesva arbitrará un partido del Rojo.
Camba tratará de demostrar que la caída sufrida a manos de Fénix fue simplemente un traspié y, por lo tanto, buscará retomar la senda de la victoria.
Los Violetas llegan de caer en el clásico ante Defensores Unidos y la campaña realizada hasta el presente está lejos de ser la esperada.
Para este cotejo, habrá un solo cambio en la formación del Rojo. Jorge Casanova (foto)será el lateral por la izquierda en lugar de Diego Carzoglio. Jesús Martínez aún no está recuperado y se verá si puede jugar a mitad de semana.
En consecuencia, el equipo irá con Zurlo; Dell Orto, San Esteban, Kees y Casanova; Pesoa, Jones, Soria y Manes, Diego M. Jaime y Naser.
CON BERA EL MIERCOLES
El miércoles habrá una nueva fecha de la Primera “C”. En dicha oportunidad, Defensores de Cambaceres visitará a Berazategui, a las 17. El cotejo se jugará en la cancha de El Porvenir.
(foto

jueves, 10 de diciembre de 2009

Dálmine hace 46 años que no se lleva el triunfo desde Ensenada

0 comentarios
El penal de San Esteban en la victoria de la primera rueda en Campana

Villa Dálmine aventaja con claridad a Defensores en el historial general, aunque en Ensenada la situación es más pareja, con mayoría de empates y dos triunfos del Rojo. Los de Campana ganaron una sola vez en la historia en nuestra ciudad y fue en el año 1963, por 2 a 1. En la primera rueda, Camba ganó por única vez en Campana con el penal anotado por Julio San Esteban por 1 a 0.
Los números marcan lo siguiente:
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 19
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 3 (19 goles)
VICTORIAS DALMINE: 7 (28 goles) EMPATES: 9
PARTIDOS JUGADOS SIENDO CAMBACERES LOCAL: 9
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 2
VICTORIAS DALMINE: 1
EMPATES: 6
PARTIDO POR PARTIDO
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1962
Def. Cambaceres 1 Dálmine 1
Dálmine 1 Def. Cambaceres 0
TORNEO 1ra. «C» AÑO 1963
Def. Cambaceres 1 Dálmine 2
Dálmine 0 Def. Cambaceres 0
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1969
Def. Cambaceres 0 Dálmine 0
Dálmine 3 Def. Cambaceres 1
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1970
Dálmine 4 Def. Cambaceres 0
Def. Cambaceres 3 Dálmine 3
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1982
Dálmine 2 Def. Cambaceres 0
Def. Cambaceres 0 Dálmine 0
TORNEO 1ra. «B» AÑ0 1993/94
Dálmine 0 Def. Cambaceres 0
Def. Cambaceres 2 Dálmine 2
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1997/98
Def. Cambaceres 2 Campana 1
Campana 2 Def. Cambaceres 2
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1998/99
Campana 4 Def. Cambaceres 2
Def. Cambaceres 3 Campana 0
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 2008/99
Villa Dálmine 2 Def. Cambaceres 0
Def .Cambac
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 2009/10
Villa Dálmine 0 Def. Cambaceres 1
GOLEADORES DEF. CAMBACERES: Casado 3, Barros y Manzini 2, Julio Rodríguez, Grossi, Jáuregui, Stachiotti, Napolitano, Ferrer, Bernald, Nievas, Zárate, Tarquino, Dell Orto y Julio San Esteban 1

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Estos son los campeones

0 comentarios
Esta es la categoría 1998 que dio la vuelta
La categoría 1997 también festejó a lo grande


El fútbol infantil está de fiesta

0 comentarios

Como era de prever, por la gran campaña y la cantidad de puntos acumulados durante todo el año, el fútbol infantil de Defensores de Cambaceres está de fiesta. Los “rojitos” en su primer año en LISFI se consagraron campeones de la tabla conjunta por categorías y lograron el ascenso a la zona 3. Hasta el momento, lideran con 277 puntos, con una gran ventaja sobre el segundo. Ya fue campeón en las categorías 97 y 98 y va puntero en la 2000 (junto a Estudiantes de Los Hornos) y la 2001 (lleva 3 de ventaja al segundo).
Este fin de semana, hubo fecha doble, y en primer lugar recibió a Nueva Fuerza.
Categoría 1996: ganó 4 a 3.
Categoría 1997: goleó 5 a 1.
Categoría 1998: goleó 8 a 1.
Categoría 1999: otra goleada por 6 a 0.
Categoría 2000: venció con amplitud por 4 a 0.
Categoría 2001: espectacular goleada por 10 a 2.
Categoría 2002: venció 5 a 0.
Luego midió fuerzas contra Monasterio:
Categoría 1996: ganó 2 a 0.
Categoría 1997: se impuso por 3 a 2.
Categoría 1998: ganó 3 a 0.
Categoría 1999: triunfó por 3 a 0.
Categoría 2000: se impuso por 4 a 2.
Categoría 2001: empató 1 a 1.
Categoría 2002: cayó 1 a 0.

Lalo insiste en convencer a Calderón para que vuelva al Rojo

1 comentarios
Eduardo Borgarelli confirmó que viene manteniendo contactos con José Luis Calderón, para repatriarlo a su primer club y “colaborar con nosotros, como sea”.
El DT destacó que “tenemos esa posibilidad, estoy muy contento, porque le estamos abriendo las puertas a José Luis para que vuelva”, al tiempo que destacó que “está en la decisión de él y para mí sería un orgullo que vista nuestra camiseta”.
En ese sentido, Lalo confió en que Caldera vuelva “de la forma que sea, para ser técnico, para estar con nosotros en la cocina, para que venga a jugar. Es lo que le dije, quiero que esté feliz, contento, para que termine la carrera, que le quedan unos años, pero que sea partícipe de la fiesta de Cambaceres, que lo estamos esperando con las manos abiertas”.
Por otro lado, también confesó que en caso que se concrete esa sería la única incorporación para la segunda rueda, ya que “estoy muy conforme con los muchachos”.
De todos modos, admitió que “José Luis tiene varias propuestas. Está esperando otras, pero para reconfortarse, para ponerse bien en lo anímico, tendría que ver el aprecio que le tiene la gente. Esperamos que nos podamos juntar esta semana y arreglar para que José esté en la segunda rueda”.

martes, 8 de diciembre de 2009

Defensores celebró con todo su aniversario y despedida del año

1 comentarios

























Defensores de Cambaceres celebró anoche con todo su 88º aniversario. La cena realizada en las confortables instalaciones del renovado ex club YPF alcanzó gran lucimiento y reunió a más de 200 comensales, que degustaron un exquisito servicio de lunch de una conocida confitería de la zona.
La noche tuvo todos los condimentos esperados. No faltó la música. Y casi como una costumbre en estos eventos, Miriam Arrechea (en la apertura) y el Chino Becerra (en el cierre) le pusieron el tono indicado a los festejos. La actuación de The Patrases hizo cantar y bailar a los presentes. Además, Julio Nauda puso la cuota de humor en la jornada.
Pero hubo otros momentos para resaltar. Así se produjo un desfile de modelos con la nueva indumentaria de la entidad y una entrega de plaquetas y distinciones. De esta manera fueron reconocidos el entrenador Eduardo Borgarelli y su cuerpo técnico, por su larga trayectoria en el club, y Claudio Gugnali, un hombre de la casa, que estuvo presente horas antes de viajar a los Emiratos Arabes para el Mundial de Clubes. Asimismo, hubo un reconocimiento para los vitalicios, la gente de infantiles, para la prensa de la zona y para el Sr. Castro, cobrador del club durante 25 años.
También hubo un momento para testimoniar a las empresas que auspician a la entidad.
Además, los presentes se emocionaron con un material fílmico inédito. Se proyectó un corto con el ascensos del 90/91. Por razones de tiempo y porque la velada se extendió más de lo esperado, quedó para otra oportunidad el video del recuerdo del bicampeonato del 98/99.
Hubo diversos sorteos, entre los que se destacó un viaje a la provincia de Córdoba.
Entre los asistentes, estuvo el intendente Mario Secco, quien hizo uso de la palabra e instó a que “entre todos debemos llevar al Rojo a la categoría que se merece que es la B”. También recibió una camiseta enmarcada el presidente del Consorcio del Puerto local. Hubo representantes del actual plantel. Así pudo observarse a Gamberini, Calabrese, Manes, Zurlo, Kees, Cabello y Díaz Peña. Lo dicho, la presencia de Gugnali, que se emocionó al recibir su reconocimiento. El gran ausente de la noche fue José Luis Calderón. Estaba invitado muy especialmente, pero faltó a la cita.
A la hora del brindis y de las velitas, el presidente Néstor Gestari agradeció la presencia de todos e instó a seguir trabajando por el bien de la entidad.
Para destacar el notable desempeño del animador y “alma mater” de la fiesta Leandro Gatelli, acompañado por la primera mujer integrante de la CD, Carla Bergagni.
Las primeras horas del nuevo día encontró a los presentes festejando y bailando por un nuevo aniversario del club y alzando las copas por un mejor 2010.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors