El defensor Diego Dell Orto analizó la situación que vive Defensores en el campeonato donde hace nueve partidos que no consigue la victoria. “Arrancamos otra etapa más. Uno se siente en parte responsable de esta situación. Uno no quiere que pasen estas cosas. Es feo que gente se quede sin trabajo. El fútbol tiene estas cosas. Hay que seguir no queda otra”.
Agregó que “son muchos técnicos para un campeonato. Nadie lo esperaba. Desde un primer momento no pensábamos que en tan poco tiempo íbamos a tener diferentes cuerpos técnicos, pero la situación nos llevó a esto. Era inesperado, pero hay que poner el pecho y seguir adelante”.
Luego puntualizó que “bien no nos llega. Sabemos la situación que estamos pasando. Hay poner muchas cosas en la balanza y arrancar de cero nuevamente. Estamos peleando una situación que tenemos que sacar adelante porque nuestro objetivo es ingresar al reducido”.
Por último dijo que “necesitamos cuanto antes un triunfo. Por varias razones no se nos están dando los resultados. Por eso no queda otra que sumar de a tres”.-