sábado, 13 de febrero de 2010

El Rojo con cinco variantes para buscar el triunfo contra los rosarinos

Defensores de Cambaceres y sus urgencias saldrán a jugar mañana contra Argentino de Rosario, a partir de las 17, con el arbitraje de Cristian Cernadas.
El Rojo necesita una victoria para calmar los ánimos y no perder pisada en la lucha por el reducido.
Omar Bastía confirmó cinco variantes para jugar el partido con los rosarinos, algunas sorpresivas y otras posicionales.
La primera de ellas es el debut como titular del arquero Alejandro Sosa (ya jugó algunos minutos contra Midland), en lugar de Zurlo, quien no quiso integrar el banco de suplentes. En la defensa, Facundo Muñoz vuelve por Figueroa y Leiva ingresará por el lesionado Kees. El medio tendrá novedades de nombres y tácticas. Ezequiel Yaniz se ubicará como carrilero por derecha, Manes como volante central, Catriel por izquierda y el juvenil Diego Oscar Jaime (foto) será el enganche. Saldrán del equipo Gamberini y Benavente. Arriba, volverá a ser titular después de algunos partidos Diego Matías Jaime junto a Naser.
Repasando, el equipo será con Sosa; Facundo Muñoz, Dell Orto, Leiva y Calabrese; Yaniz, Manes, Catriel y Diego O. Jaime, Naser y Diego M. Jaime. Al banco irán Díaz Peña, Figueroa, Russo, Gamberini, Casanova, Nadal y Amilcar Rodríguez.
EN ARGENTINO
Marcelo Vaquero, el entrenador de Argentino, confirmó el mismo equipo que goleó 5 a 2 al ahora ex puntero Defensores Unidos de Zárate . El conjunto salaíto, que marcha en el cuarto lugar en la tabla de posiciones y busca conseguir más aire en la zona baja de los promedios, formará entonces con Mauro Andrada; Villar, Junco y Killer; Canessa, Vigna, Medina y Lago; Roberto González, Kapustensky y Bernasconi.