viernes, 26 de febrero de 2010

Gestari contundente: "Mis pares de Comisión Directiva me traicionaron"

El todavía presidente de Defensores de Cambaceres Néstor Gestari habló en Las Voces del Ascenso (sábados de 20 a 22 hs por AM Provincia 1270), y dejó una cola de repercusiones acerca de las diferencias dirigenciales que lo llevaron finalmente esta semana a pedir un mes de licencia. Entre otras cosas dejó frases como esta: "Me traicionaron. Mis pares de Comisión Directiva me traicionaron porque habíamos quedado en seguir un proyecto y no respetaron ese acuerdo"
Entre las frases más resonantes y notables, dejó las siguientes:
“Me traicionaron. Mis pares de Comisión Directiva me traicionaron porque habíamos quedado en seguir un proyecto y no respetaron ese acuerdo. Después del partido contra Argentino de Rosario vinieron 3 muchachos de la Comisión y me obligaron a echar a Omar Bastía, con quien teníamos un proyecto muy bueno, y estaba seguro de que podía con tiempo sacar al equipo adelante”.
“Cuando me pidieron que lo eche a Bastía me dijeron que no podía dirigir porque no tenía experiencia. Y ahora digo: ¿Zuccarelli si la tiene? Me parece que se están equivocando”
“El club así no puede seguir. Lo que se hizo fue un desorden total. En Cambaceres hay divisiones en el plantel y quieren resolver todo echando al entrenador. La verdad es que estoy muy mal. Me siento muy mal y no se que es lo que voy a decidir ni a hacer”. “No tengo problemas en llamar a una Asamblea, todos saben lo que yo quiero a Cambaceres...”