lunes, 19 de julio de 2010

13er. refuerzo: acordó Ruscitti

El Rojo no para de armarse y de definir la conformaciòn de su plantel a menos de dos semanas del comienzo del torneo. En las últimas horas concretó su 13er. incorporación. Se trata del defensor Tomás Elías Ruscitti, que nació en La Plata el 6 de febrero de 1989 (21 años). Hizo toda su carrera en Defensa y Justicia, donde debutó en primera en la temporada anterior. Ruscitti puede jugar como defensor central o lateral por izquierda y venía entrenando con el plantel en los últimos días.
Por otra parte, esta semana deberá resolverse la situación de otros elementos a prueba. El volante ofensivo Rodrigo Soria (ex Quilmes) deberá responder el ofrecimiento que le hizo la dirigencia y también se resolvería la situación del nigeriano Evans Ugwunwa. También arreglaría el arquero Leonardo Cuevas.
Hasta el momento llegaron a Camba los arqueros Arias Navarro y Naon, los defensores Diego Rodríguez, Oleiro, Schonfeld, González Peña y Ricardo González, los volantes Carreño, Bidondo y Ladogana y los delanteros Cicutti y Benítez.
El plantel se entrena esta tarde, desde las 15,30, en el predio de la Escuela Naval Militar. Asimismo quedó suspendido el amistoso que se iba a jugar mañana contra Defensa y Justicia por las lluvias caídas en las últimas horas. Debido a las inclemencias climàticas, no están definidos los partidos amistosos contra los libres del CINEF y Unión y Fuerza de Magdalena, que se iban a jugar en los próximos días.