martes, 13 de julio de 2010

Calderón estuvo en el entrenamiento y prepara su regreso al Rojo


La tranquilidad de una nueva jornada de entrenamiento del plantel de Defensores de Cambaceres en el predio de la Escuela Naval Militar se vio alterada por una visita totalmente inesperada. José Luis Calderón, el viejo ídolo del Rojo, el de tantas batallas, se dio una vuelta por la práctica con una idea concreta: poder acordar la posibilidad de jugar en Defensores su partido despedida que tantas veces había anunciado. El eterno goleador mantuvo una charla con el entrenador Martín Zuccarelli y con integrantes del cuerpo técnico. Palabras más, palabras menos les habría manifestado su intención de jugar “un partido” para despedirse en el club que lo vio nacer. El delantero habría manifestado que “no quiero ser un problema y ocupar un lugar que puede ser útil para otro jugador. Pero yo quiero cumplir con lo que prometí en su momento”.
Desde la dirigencia se tomó son sorpresa y con agrado esta presencia. El máximo responsable de la entidad, Adrián Quinteros, señaló que “nosotros no vamos a cerrarle la puerta a nadie. Vamos a evaluar si nos queda algún cupo para que pueda jugar Calderón o hacer algún partido homenaje. Además, nosotros vamos a tratar de convencerlo para que pueda jugar algunos encuentros más”.
Además, el dirigente confirmó que Calderón va a estar entrenando mañana con el plantel de Camba para ponerse a tono físicamente e ir conociendo a quienes serán sus nuevos compañeros. Créase o no, parece que Calderón esta vez si volverá a ponerse, después de 18 años, la casaca del Rojo. ¿Será en un partido oficial? ¿Serán más de un cotejo? Esto se develará con el correr de los días.