Que ha formado un equipo competitivo. No es un clásico contra mí, que yo haya pasado por VSC fue por mi vida deportiva, por mi trabajo, pero mi segunda casa y donde conozco cada pasillo y rincón se llama Gimnasia.
-¿Y el gesto de Calderón?
-Yo lo tomo como que le quiere devolver algo al club de origen, pero digamos que Calderón sale de Estudiantes y de Gimnasia, eso está claro, era un volante por izquierda y el Conejo Gelvez (ayudante de Pedrazzi) lo conoce mejor que yo. Porque acá cuando sos pibe primero le apuntás a Gimnasia o a Estudiantes y después a Camba o VSC o vicecevesa, pero la historia dice que no se pudo quedar en ninguno de los dos y después tuvo la explosiónn brillante, gracias a su capacidad y a su disciplina.
-Le preguntó al DT Zuccarelli cómo es la cancha de Argentino de Merlo...
-Decile que es una cancha de 106 metros, que lo esperamos con los brazos abiertos, que es una divisional muy competitiva, que va a tener muy pocos espacios.-
-Una sorpresa que estés en Merlo.
-Yo jugué en España y en Italia, y jugué con grandísimos jugadores, no lo digo con pedantería, pero yo estoy en Argentino de Merlo pero mi anhelo máximo es un Real Madrid.Pero los técnicos necesitan buenos padrinos, así es fácil llegar a grandes clubes, yo la peleo solo; por darte un ejemplo, Perrone o Marchesini tienen padrinazgo de Timoteo, ¿se entiende el concepto? No digo que no tengan capacidad, ojo.
-¿Te sorprende lo de V. San Carlos?-
Fui convocado por Julián Camino para salvar a VSC y lo hicimos 6 fechas antes y entramos al Reducido; yo digo que la Villa no saltó de la D a la C, sino de la D a la B. Cuando me fui, dije: “Dejo una Ferrari, si saben conducirla...”
FUENTE: Diario Hoy