lunes, 26 de julio de 2010

Camba comenzó la última semana de entrenamientos previo a la competencia

El plantel de Defensores de Cambaceres inició una semana de trabajos de manera muy especial. Es la semana previa al comienzo del campeonato, al debut como visitante ante Argentino de Merlo, luego de un larguísimo receso de tres meses y medio.
Una tarde soleada de la Escuela Naval Militar fue el escenario ideal para una ardua jornada de trabajo. Cerca de las 15.30 comenzó la actividad en el gimnasio. Allí se hicieron trabajos con aparatos. Luego dio paso al trabajo de campo. Por un lado, el entrenador Martín Zuccarelli realizó tareas con un grupo de jugadores, haciendo hincapié en la parte táctica. Por el otro lado, otro grupo hizo fútbol reducido, en varios bloques de trabajo, y un intenso despliegue de los protagonistas. Recién cerca de las 18, llegó al final la intensa actividad.
Por otra parte, el presidente Adrián Quinteros, acompañado del dirigente Leandro Gatelli, siguió de cerca la actividad y, al finalizar la misma, terminó de realizar la documentación respectiva de los nuevos jugadores para llevarla mañana a la AFA.
JUGADOR A PRUEBA
Podría haber un último refuerzo. Se definirá en la semana. Lo cierto es que está entrenando con el plantel Maximiliano Carrasco (22 años), ex jugador de Defensa y Justicia y Alumni de Villa María Córdoba. Carrasco jugó 36 partidos en la primera del equipo de Varela y puede desempeñarse como doble 5 o volante por derecha. Mostró en la práctica de hoy un interesante manejo de pelota.