lunes, 20 de septiembre de 2010

El viernes es la asamblea

Cinco cargos de vocales suplentes y otros 10 cargos menores se renovarán en Defensores de Cambaceres en la asamblea ordinaria prevista para el próximo viernes 24, a las 20, en la sede social de la calle San Martín 715.
El orden del día a tratarse será el siguiente:
a) Lectura del acta de la asamblea anterior
b) Consideración de la memoria, balance general, cuenta de ganancias y pérdidas e informes de la comisión revisora de cuentas correspondiente al período 1/7/09 al 30/6/10.
c) Consideración de la cuota societaria
d) Designación de dos asambleístas para firmar el acta respectiva
e) Por vencimiento de mandados y con mandatos hasta la asamblea que considere el 90º Ejercicio que vencerá el 30/6/11 y previa designación de la Junta Electoral a que se refiere el artículo 39 del Estatuto Social, elección de: 5 vocales suplentes, tres miembros titulares y dos miembros suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas y 3 miembros titulares y 2 miembros suplentes del Tribunal de Honor.
Además se comunicó a los socios que se encuentra a su disposición el padrón actualizado de socios para realizar las consultas u observaciones que crean convenientes, en la secretaría del club, en el horario de 18 a 20. Para participar de la asamblea, los socios deberán concurrir con el carnet con la cuota al día.