miércoles, 1 de septiembre de 2010

Zurlo y un partido especial: "Jamás pensé jugar contra el equipo donde crecí"


Hay un jugador que el sábado vivirá un partido especial. Ese jugador será el arquero de General Lamadrid, Martín Zurlo, que hasta hace unos meses vistió la casaca del Rojo como lo hizo durante toda su carrera. Por una diferencia económica, emigró de la entidad y se fue para Villa Devoto a préstamo.
Sin dudas que no será un encuentro más para él. En diálogo con nuestro medio, destacó que “es un partido muy importante y jamás pensé jugar contra el equipo donde crecí, viví alegrías, tristezas. Fueron muchos años, pero el futbol es así. Con respecto a la previa del partido, obviamente es muy especial pero estoy tranquilo. Hoy la realidad es que estoy jugando en Lamadrid, defendiendo el arco como la misma profesionalidad como lo hice siempre en Cambaceres e intentando dejar lo mejor”.
Acerca del momento personal que vive él y su equipo, dijo que “por suerte estoy muy bien, hay un muy buen plantel de gente grande y jóvenes que desde que llegué me hicieron sentir muy cómodo, tanto el cuerpo técnico, jugadores como así también dirigentes e hinchas. El grupo está muy bien. Venimos de 2 partidos ganados, peleando los primeros puestos y queremos seguir por este camino”.
Sobre como se imagina el cotejo del sábado, Zurlo afirmó que “el partido lo imagino bastante trabado y peleado en la mitad de la cancha. Obviamente sigo la campaña de Cambaceres y se como se armó. Hay jugadores con muy buen pié”.
Por último, sostuvo que “al hincha de Cambaceres lo que le puedo decir es que siempre voy a estar agradecido, a toda esa gente que me apoyó y hasta el día de hoy con algunos sigo hablando. No es un adiós sino un hasta luego. Sigo siendo de Cambaceres y me fui a préstamo por un año”.