sábado, 25 de septiembre de 2010

Zuccarelli decidió tres variantes para recibir a Leandro Alem

El plantel de Defensores de Cambaceres realizó esta mañana algunos trabajos físicos y tácticos en el predio de la Escuela Naval Militar a la espera del compromiso que tendrá mañana, desde las 15.30, en Ensenada, frente a Leandro Alem.
Está claro que la consigna será lograr la victoria debido al irregular inicio que tuvo en el campeonato. El DT Zuccarelli trabajó intensamente en la semana tratando de hallar las variantes necesarias para que el equipo tenga más juego y profundidad en las llegadas. Serán tres las modificaciones respecto del equipo que cayó en Rosario. Cabello jugará por Calabrese, Ladogana ingresa por Benvanete y Yaniz irá en lugar de Maximiliano Benítez. Se presupone un esquema de 4-3-1-2 o bien más flexible con un 3-4-1-2.
De esta manera, el equipo formará con Arias Navarro; Cabello, Carreño, Diego Rodríguez y Oleiro; Casanova, Jones, Catriel y Ladogana; Naser y Yaniz. También fueron citados Cuevas, Calabrese, Benavente, Ricardo González, Bidondo, Benítez, Cicutti y los juveniles de cuarta división Pérez Rebón y Ghibaudi.
LAS PROXIMAS FECHAS
Aún no se jugó la 9na. jornada y ya desde AFA surgió el programa tentativo de las próximas dos fechas. Para el viernes 1ero fue programado el encuentro como visitante ante Midland y el miércoles 6, el Rojo recibirá en Ensenada a Villa Dálmine.