HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

jueves, 30 de septiembre de 2010

Camba, con el mismo equipo, buscará ganar en Libertad

1 comentarios
Ante un rival que no atraviesa su mejor momento, Defensores de Cambaceres irá mañana a Libertad (frente al cementerio) para enfrentar a Midland, desde las 15.30, y con el arbitraje de Antonio Amato. El partido se adelantó un día por la peregrinación a Luján.
El plantel de Camba hizo un trabajo táctico esta tarde en el predio de la Escuela Naval Militar y Martín Zuccarelli decidió confiar en los mismos jugadores que derrotaron a Alem por a 0. El DT quedó conforme con el desempeño del equipo y volverá a optar por el mismo sistema: 3-3-2-2.
Por eso saldrán as la cancha Arias Navarro; Carreño, Diego Rodríguez y Oleiro; Cabello, Jones y Catriel; Casanova y Ladogana; Yaniz y Naser. También fueron citados Cuevas, Calabrese, Ruscitti, González, Bidondo, Benavente, Piro Piñero y Maximiliano Benítez.
RADIO Y TV
Frencuencia Río, con su programa “La Hora del Camba”, transmitirá el encuentro desde Libertad, a partir de las 15, por el 89.7 Mhz. del dial. Lo mismo hará FM La Redonda, en el 100. Mhz. Y el cotejo se podrá ver por televisión el domingo, a las 14.30, por Somos La Plata, Berisso y Ensenada, por Cablevisión.
Antes, el sábado, muy temprano, a las 7, se emitirá el juego Def. Cambaceres-Alem.

Obras en la sede social

0 comentarios
En la sede social se están haciendo importantes trabajos. En el patio lindante al quincho, se está acondicionando adecuadamente para que pueda ser utilizado como un anexo a ese lugar. Se sacó una cancha de tejo que prácticamente no tenía uso, se revocaron y se pintaron las paredes y se iluminó todo el sector. Además se está mejorando y luego se pintará todo el piso.

Inferiores arrancan nuevo torneo

0 comentarios
Este sábado, Defensores de Cambaceres comenzará su labor en el segundo torneo del año de juveniles. Luego de quedar libre en la primera jornada, en esta ocasión medirá fuerzas contra Estudiantes de Buenos Aires. Serán visitantes las categorías cuarta, quinte y sexta, desde las 10, y a la misma hora jugarán como locales en el club Brandsen las divisiones séptima, octava y novena.
Por otra parte, por la 10ma. fecha (2da fase), el fútbol infantil de Camba de AFA jugará el domingo ante Español, en cancha de Porteño, en las categorías 97, 98 y 99, desde las 10.-

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Absoluta paridad en el historial

0 comentarios
El breve historial entre Midland y Defensores tiene una particularidad: de 11 partidos que jugaron, 9 fueron empates. Además, en los 5 en los que Midland fue local, tampoco se sacaron ventaja:
PARTIDOS DEL HISTORIAL GENERAL: 11
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: 1 (10 goles)
VICTORIAS MIDLAND: 1 (9 goles)
EMPATES: 9
PARTIDOS JUGADOS SIENDO MIDLAND LOCAL: 5
VICTORIAS DEF. CAMBACERES: ninguna
VICTORIAS MIDLAND: ninguna
EMPATES: 5
UN PARTIDO EN CANCHA NEUTRAL: 1 EMPATE
PARTIDO POR PARTIDO
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1989/90
Def. Cambaceres 1 Midland 1
Midland 0 Def. Cambaceres 0 Octogonal -semifinales-
Def. Cambaceres 3 Midland 1 (en Estudiantes)
Midland 1 Def. Cambaceres 1 (en Morón)
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1990/91
Def. Cambaceres 1 Midland 1
Midland 0 Def. Cambaceres 0
DESEMPATE LIGUILLA 1996
Def. Cambaceres 2 Midland 2 (en suplementario, Midland ganó 3-0 por penales) en Arg. Quilmes TORNEO 1ra. «C» AÑ0 1997/98
Def. Cambaceres 0 Midland 0
Midland 1 Def. Cambaceres 1
TORNEO 1ra. «C» AÑ0 2009/10
Midland 1 Def. Cambaceres 1
Def.Cambaceres 0 Midland 1
GOLEADORES DEF. CAMBACERES: Raffo y Calderón 2, Norberto Gómez, Lalli, Chiodi, Siciliano, Casado y Diego Jaime 1

Horacio Curti levantó su licencia y quedó al frente del club

0 comentarios
Anoche se reunió la Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres y el tema principal fue la situación institucional por los hechos que son de público conocimiento. Tras esa reunión, se tomaron algunas determinaciones y la CD emitió el siguiente comunicado de prensa:
"La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres, y a raíz de los hechos de público conocimiento, hace saber a sus asociados que la vida institucional del Club continua su normal desenvolvimiento.
Con fecha 28 de septiembre, el Vicepresidente Horacio Curti presentó su cese de licencia y será temporalmente la máxima autoridad del Club.
En cuanto a la situación personal que atraviesa el vicepresidente 1 ero en actual ejercicio de la presidencia, Adrian Quinteros, esta Comisión Directiva seguirá reconociendo su cargo, abocados en el principio constitucional de inocencia, hasta que la Justicia no demuestre lo contrario".

martes, 28 de septiembre de 2010

El plantel hizo trabajos en el gimnasio de la Escuela Naval

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres cumplimentó su primera jornada de trabajo en la tarde de hoy en el predio de la Escuela Naval Militar de cara al partido del viernes contra Midland.
Hubo una breve charla del técnico Martín Zuccarelli y luego se hizo un intenso trabajo en el gimnasio. En las próximas horas el DT evaluará la posibilidad de alguna variante. “Todavía no tenemos nada definido”, dijo el entrenador. Mañana, el grupo entrenará un rato antes, cerca de las 14, para que luego los jugadores puedan quedar liberados para observar el clásico platense.

¡Felicitaciones, Nahuel!

0 comentarios
El volante Nahuel Benavente vive horas muy felices. Hoy, en horas de la mañana, fue papá por primera vez. Su esposa Verónica dio a luz a un hermoso bebé de nombre Bruno, que pesó 2,700 Kg. Ambos están en buen estado de salud. Quienes hacemos Tribuna Roja le deseamos muchas felicitaciones a ellos y al abuelo Daniel.

Amato, el árbitro en Midland

0 comentarios

Antonio Amato fue el árbitro designado para dirigir el viernes Midland-Defensores de Cambaceres. Es la primera vez que controlará un partido de “Camba” en este torneo, aunque lo hizo en tres ocasiones en el torneo pasado: (V vs. Laferrere 1-1, V vs. Sacachispas 0-4, y L vs. San Miguel 2-0).
Estos son los árbitros de todos los partidos:
UAI-Urquiza-Fénix, Árbitro: Ariel Penel.
Excursionistas-Sacachispas, Árbitro: Sebastián Bresba.
Berazategui-Luján, Árbitro: Cristian Benítez.
Talleres de Remedios de Escalada-Argentino de Merlo, Árbitro: Mauro Biasutto.
Liniers-Defensores Unidos, Árbitro: Yamil Possi.
San Miguel-Laferrere, Árbitro: Fernando Velarde.
Villa Dálmine-El Porvenir, Árbitro: Héctor Paletta.
L.N. Além.General Lamadrid, Árbitro: Diego Colombo.
Central Córdoba de Rosario-J.J. de Urquiza: Juan Ledo.

Sorpresa entre los dirigentes

0 comentarios
La situación de Adrián Quinteros fue tomada con sorpresa por las autoridades de Defensores de Cambaceres. Lo mismo ocurrió en el entrenamiento vespertino, donde todos buscaban algún tipo de información sobre el tema.
Desde el club se afirmó que no iban a hablar del tema públicamente, “hasta tanto se aclare debidamente la situación”.
Una alta fuente dijo que “confiamos en la inocencia de las personas hasta que se demuestre lo contrario. Nosotros creemos en Adrián y esperamos que se aclare todo. No es lindo ser noticia por este tema, pero vamos a seguir adelante por el bien de Cambaceres”.

Demoraron a la máxima autoridad del club

2 comentarios
El vicepresidente primero (en ejercicio de la presidencia) de Defensores de Cambaceres fue demorado hoy acusado de haber cometido dos robos a mano armada contra cobradores del rubro frigorífico en diciembre del 2009, según un informe de la Policía.
De acuerdo a lo publicado por medios periodísticos, fuentes policiales informaron que el detenido es Adrián Gustavo Quinteros, quien fue localizado en Bernardo de Irigoyen al 300, de Ensenada, en el marco de una causa por "robo agravado por el uso de arma en forma reiterada".
Policías de la DDI de La Plata concretaron el arresto por orden de la UFI 3 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Martín, y del juez de Garantías platense Néstor De Aspro.
Voceros policiales detallaron que “a Quinteros se le adjudican dos hechos de robo cometidos en diciembre del 2009, en Gonnet y La Plata”. Según las fuentes, el acusado fue “quien junto a un cómplice asaltó a mano armada a dos cobradores del rubro frigorífico cuando recorrían comercios”.
En ambos casos, según la policía, "amenazaron a las víctimas con armas y se apoderaron de la recaudación sin lesionar a nadie".
Los investigadores estaban tras los pasos del dirigente de Defensores de Cambaceres desde hace tiempo, “especialmente desde que hace tres meses cuando se allanó su domicilio y se secuestró un arma de fuego”, dijeron los informantes. El detenido quedó a disposición judicial en la DDI para ser indagado.

El compacto contra Alem

0 comentarios
video

Ezequiel Yaniz: "Eran tres puntos muy importantes"

0 comentarios
Ezequiel Yaniz tuvo su oportunidad contra Alem y no la desaprovechó. Corrió a destajo y siempre exigió a la defensa rival. Escuhamos sus reflexiones:

video

El trabajo de inferiores

1 comentarios

El coordinador de las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres, Pablo Florencio, hizo un balance de su trabajo. Destacó que “en primer lugar nosotros llegamos a 2 semanas de empezar el torneo de AFA. Estábamos con los jugadores que nosotros no elegimos en las pruebas, pero ya conocíamos jugadores de años anteriores. La idea es de no obtener resultados, sino preparar jugadores para la primera división, cosa que no es fácil. Algo se pudo conseguir. Ya hay 4 chicos de inferiores entrenando con 1º, que no es poca cosa. Uno estuvo en el banco el domingo, Lautaro Pérez Rebon, y los otros son Andrés Giubaldi, Mauro Yanibelli y el arquero Marcos Dávila”.
Posteriormente, agregó que “es algo de lo que venimos haciendo, y estamos planificando la temporada 2011. En estos días con el técnico de 4º división, Bocha Casella, estamos planificando el trabajo de perfeccionamiento del equipo, trabajos con paracaídas y en el gimnasio”.-

lunes, 27 de septiembre de 2010

A Libertad, el viernes, contra Midland

0 comentarios
La AFA ratificó el programa oficial de la 10ma. fecha de la Primera “C” y EL adelanto de este medio en el que señalamos que el viernes venidero jugará Defensores de Cambaceres como visitante ante Midland, en Libertad, desde las 15.30.
La fecha irá así:
UAI- Urquiza vs Fénix, sábado 15.30.
Excursionistas vs Sacachispas, sábado 15.30.
Talleres vs Arg. de Merlo, sábado 15.30.
Liniers vs Def. Unidos Zárate, sábado 15.30.
V. Dálmine vs El Porvenir, sábado, 15.30.
San Miguel vs Laferrere, viernes, 15.30. En Fénix
L.N. Alem vs Gral Lamadrid, viernes 15.30.
Berazatégui vs Luján, domingo 15.30.
Central Córdoba vs J.J. Urquiza, domingo 15.30.
La 11ma. fecha se jugará en su totalidad el miércoles 6 y en esa ocasión Defensores recibirá a Villa Dálmine.

Una ayuda del cielo

0 comentarios
La pelota pegaba en el palo, la sacaban en la línea. Se jugaba, por momentos bien, se hacían meritos pero no se podía ganar. A veces, a la fortuna, hay que darle una ayuda. El Rojo no podía ganar desde hacía 4 partidos, tenía 6 puntos sobre 21 posibles. Algo había que hacer. Claro está, desde la lógica y la razón, afinar la puntería, buscar variantes, tener contundencia. Pero también hubo una ayuda extra en este triunfo ante Alem. Minutos antes del partido, con los jugadores ya cambiados para ingresar a la cancha, entró al vestuario el Padre Gustavo Palomeque, de la Iglesia Nuestra Señora de La Merced, habló con los jugadores y realizó una bendición. Lo cierto es que el Rojo hizo un buen partido y volvió a la victoria. El mérito fue de los jugadores y del cuerpo técnico, pero hubo un estímulo espiritual…

Así están las posiciones

0 comentarios

Adrián Jones, la gran figura del triunfo Rojo que tanto necesitaba

0 comentarios
video

Así lo vieron los medios

0 comentarios
Por fin en los diarios volvió a aparecer el título “Ganó Cambaceres”. Los medios de la región reflejaron la vuelta a la victoria del conjunto ensenadense. Lo vemos en estos links:
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-105658
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20100927/deportes75.htm
MUNDO ASCENSO
http://www.mundoascensonline.com.ar/nota.php?Id=6915

domingo, 26 de septiembre de 2010

Zuccarelli: "Siempre estuvimos tranquilos"

2 comentarios

Sin perder su habitual calma, al término del encuentro el entrenador Martín Zuccarelli señaló que "este triunfo nos da alegría, pero nosotros siempre estuvimos muy tranquilos, aún en las derrotas más feas o más injusta que nos tocó".
Sobre el partido, dijo que " seguimos teniendo el mismo déficit que es no convertimos en la medida que llegamos. Nos pasó lo mismo contra Alem, pero pudimos encontrar la solidez que necesitábamos".
Acerca del sistema táctico, afirmó que "nos había convencido en la semana. Sabíamos que con Ladogana y Casananova en esa posición íbamos a poder lograrlo y tratamos de aprovechar las subidas de Catriel y Cabello para abrir las bandas".
Para el final dijo que "estábamos tristes o enojados porque no se daban los resultados, pero siempre estuvimos tranquilos. Estábamos bien con el juego. Sabíamos que los resultados eran injustos y que merecíamos mas. Vamos a seguir trabajando permanentemente en la definición. Necesitamos tener mucha más capacidad de juego".-

El Rojo cortó la racha y ganó con absoluta justicia

0 comentarios

Ganó con autoridad y con justicia. No se puede discutir bajo ningún aspecto el triunfo alcanzado por Defensores de Cambaceres como local ante Leandro Alem, por 1 a 0. El Rojo dejó atrás una racha negativa y trajo tranquilidad en un momento donde los resultados no se daban.
En el balance final, fue mucho más que ese mezquino 1 a 0. Fue generoso con el espectáculo, buscó en todo momento y superó claramente en el juego a su rival.
El nuevo dibujo táctico dio resultados. Porque Cabello se ubicó como volante por la derecha y fue salida. Porque Jones se erigió en el patrón del medio campo, porque Catriel se cansó de ir e ir por la izquierda, porque Casanova aparecía por sorpresa, porque los dos delanteros (Yaniz y Naser) corrieron a destajo y exigieron siempre a la defensa rival. Así con estos argumentos, el Rojo ganó con mucha nitidez la pulseada en la mitad de la cancha e impuso el ritmo de las acciones. Fue acumulando méritos y llegadas hasta que llegó al gol. Minuto 23. Perdón, golazo de Camba. A puro toque la fueron llevando de derecha a izquierda. Remató Ladogana, Santillán respondió a medias y en el rebote Jones definió con enorme categoría. Se la picó por arriba y estableció el 1 a 0. Camba siguió mandando y tuvo varias llegadas. Mereció mayor ventaja.
Igualmente, no sufrió como otras veces en el segundo tiempo. Estratégicamente, continuó controlando las acciones, siguió manejando el ritmo del juego. Fue admirable el despliegue y la entrega del equipo. Sin la agresividad del primer tiempo, el gol siempre estuvo rondando en el arco de Alem. Naser y Yaniz probaron en varias ocasiones a Santillán que respondió con acierto.
Defensores estuvo bien atrás y no pasó sobresaltos. Solo, a dos minutos del final, la visita tuvo su chance cuando Arias Navarro mandó al córner una bola de Isasi. Hubiera sido una tremenda injusticia.
Camba ganó bien y mereció una mayor diferencia. Un triunfo tan necesario como el agua que dará tranquilidad y confianza para lo que se viene.

Postales en el "12 de Octubre"

0 comentarios


 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors