lunes, 24 de enero de 2011

Camba se prueba con Huracán de Comodoro Rivadavia

Defensores de Cambaceres jugará mañana, a partir de las 9, el cuarto partido amistoso informal de pretemporada. Será frente a Huracán de Comodoro Rivadavia, en el predio de la Escuela Naval Militar.
Esta semana comenzarán a bajar las cargas físicas y el equipo buscará mayor rodaje futbolístico. Fue buena la impresión que dejó en el amistoso en Caseros ante Estudiantes Bs.As (triunfó 2 a 1) y ahora buscará seguir adquiriendo mayor rodaje futbolístico.
Serán 70 minutos de fútbol, aunque Santa María sólo haría jugar una parte del encuentro al equipo titular, para después dar paso al resto de los equipistas. Inicialmente, saldrían a la cancha Arias Navarro; Calabrese, Carreno, Ruscitti y Martínez; Ladogana, Jones, Benavente y Ricardo González; Evans Ugwunwa y Kissner.
DATOS DE HURACAN DE COMODORO
El elenco de Comodoro Rivadavia forma parte del torneo Argentino “B”, ocupando el penúltimo lugar de su zona, con 11 puntos (ganó 3, empató 2 y perdió 5). La delegación suereña arribó ayer a La Plata y se quedará una semana de pretemporada en el club Banco Provincia de City Bell. Hoy jugó su primer amistoso ante Villa San Carlos y empató 1 a 1. El jueves 27, desde las 17, se medirá con Defensa y Justicia (Primera B Nacional) en el Predio de Bosques, mientras que el sábado 29, a partir de las 10, disputará dos compromisos con FC Midland en el estadio Libertad.
El técnico es Víctor Doria y las incorporaciones son el volante central Hernán Norberto Friggione (Deportivo Español, Armenio y Sacachispas), el volante por derecha Roberto Cobos (tuvo un paso por la CAI y estaba jugando en un club de La Pampa), el mediocampista de creación Fabián Sambueza (con un último paso por Independiente de Neuquén) y el zaguero central de 20 años Pablo Hermo, proveniente de Arsenal de Sarandí