domingo, 30 de enero de 2011

Camba tiene casi todo listo a una semana del estreno 2011

A una semana del reinicio del campeonato, Alejo Santa María parece haber encontrado el equipo para jugar contra El Porvenir (ayer le ganó al CADU 3-1) de un conocido de la casa, Raúl Mármora. Si bien habría un par de dudas entre la alineación titular, el sistema es conocido y fue el empleado en todos los encuentros amistosos: un 4-4-2, con mucha salida por los costados. "Pancho" Ladogana se ganó el lugar por el sector derecho del mediocampo, recuperado desde lo físico, desplazando a Casanova. Y por el otro lado, Ricardo González serán quién ocupe el sector por la salida de Daniel Catriel. La dupla de centrales, tras el alejamiento de Diego Rodríguez, será la integrada por Emiliano Carreño y Tomás Ruscitti. Nicolás Kissner, el refuerzo por el que insistió Santa María, será titular inamovible y resta saber su acompañante. La duda se centra en la lesión que tiene Maximiliano Benítez en la rodilla. Se estima que llegaría al partido contra El Porve. De no ser así, esta semana se presentan todos los papeles en AFA y será habilitado el nigeriano Evans Ugwunwa, otra opción que tendrá en ofensiva el DT.
La otra duda del equipo es el lateral izquierdo, Jesús Martínez, que volvió al club, tuvo muy buenos entrenamientos y entre él y "Cocó" Oleiro deberá decidirse el entrenador.
Los partidos informales dejaron cosas positivas: el orden, el intento por darle un seguro destino al balón y la llegada al gol. Otras cosas deben mejorarse. Camba ya está armado. Hizo una buena pretemporada. Mañana empezará la última semana de preparación. El equipo ya está listo para salir a la cancha con la intención de borrar el pésimo 2010.