sábado, 29 de enero de 2011

Un rato de fútbol en City Bell

El plantel de Defensores de Cambaceres se trasladó esta mañana al Country de City Bell para hacer fútbol contra la rerseva de Estudiantes dirigida por Luis Suárez. Pero el entrenamiento fue de tono informal y los titulares de Camba solo participaron veinte minutos de la pràctica que duró ochenta minutos, en dos tiempos de cuarenta. Es que Alejo Santa María buscó darle minutos en cancha a los juveniles y preservar de eventuales exigencias a quienes reanudarán el certamen dentro de una semana. Lo poco que se pudo ver en el comienzo fue un partido parejo y de pocas llegadas. Pasados los 20 y con los diversos cambios ensayados, Estudiantes hizo la diferencia por la categoría de sus jugadores y la práctica terminó favoreciéndolo por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Klussener, Delgado y Kevin Hoyos.
Los once iniciales de Camba fueron Arias Navarro; Calabrese, Aparicio, Ruscitti y Oleiro; Casanova, Jones, Carrasco y Ricardo González; Ugwunwa y Kissner.
Por el Pincha jugaron Silva; Presentado,Gissi, Sarulyte; Germano, Favarel, Diego Auzqui, Luciano Bonomo; Álvaro Klusener, Milton Galiana y Carlos Auzqui.
El plantel de Camba volverá el lunes a entrenar, en horas del tarde, en el predio de la Escuela Naval Militar, ya en la recata final para visitar a El Porvenir, en el primer cotejo del año.