jueves, 20 de enero de 2011

Confirman nuevos amistosos

Se confirmó el tercer partido amistoso de pretemporada para Defensores de Cambaceres. Al final se consiguió rival para el sábado como pretendía el entrenador Alejo Santa María. Será contra un equipo de la “B” Metropolitana, Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio de Caseros, a partir de las 10.30. Se jugarán dos partidos de 70 minutos. El martes, como se sabe, habrá otro encuentro, en la Escuela Naval, frente a Huracán de Comodoro Rivadavia, y para el jueves venidero se arregló un cotejo contra CN Sports en el predio de Los Hornos.
Por otra parte, ayer el plantel efectuó un trabajo de acondicionamiento previo general, que se continuó con un trabajo táctico, para pasar luego a una sesión de gimnasio. Se terminó el día con un trabajo táctico y elongación.
Para el día de hoy la planificación se desarrollará con un acondicionamiento previo, fortaleciendo la musculatura de sostén para luego continuar con la sesión de gimnasio. La jornada continuará con un trabajo de resistencia específica, para culminar la jornada con una tarea de potencia aeróbica y elongación.
El volante Nahuel Benavente deberá aguardar reposo por 48 horas por presentar un cuadro de gastroenteritis.-