jueves, 27 de enero de 2011

Ensayo y derrota en el Country

Un equipo alternativo de Estudiantes, con varios equipistas que tienen vasta experiencia en Primera División, se mostró superior y derrotó a Defensores de Cambaceres por 4 a 1.
Para el Rojo fue una linda medida para probarse ante un rival de fuste, que lo exigió a fondo y que mostró una gran circulación de pelota en el ensayo que tuvo lugar esta mañana en la cancha principal del Country de City Bell. Fue el quinto encuentro informal para Camba que el sábado volverá al mismo lugar, aunque esta vez para jugar frente a un selectivo.
Las diferencias estuvieron marcadas desde el arranque, a partir de la notable diferencia de jerarquía y de ritmo de juego. Estudiantes monopolizó la pelota y aprovechó algunos errores de Camba. Dos tantos de Juan Pablo Pereyra le dieron una diferencia de dos goles a un equipo que fue contundente cuando atacó- Camba mostró su habitual orden, intentó jugar pero se topó con un rival de mucha jerarquía.
Ya en el segundo tiempo (se jugaron dos tiempos de 25 minutos), el encuentro continuó mostrando a un Estudiantes superior y un rojo muy digno y con mucha entrega. Carrilo, tras combinación con Jara, puso el 3 a 0 y luego aumentó Auzqui al conectar un centro desde la derecha de Maxi Nuñez. Una jugada individual del ingresado Oleiro culminó con un centro que fue conectado al gol por Ricardo González.
A Camaba le sirvió para sumar minutos de fútbol y aceitar los engranajes a 9 días de la reanudación de la competencia.
LA SINTESIS
Estudiantes LP (4): Taborda; Rosales, Roncaglia, Gissi y Nelson Benítez; Núñez, Stefanatto, Leandro Benítez e Iberbia; Juan Pablo Pereyra y Guido Carrillo. DT: Alejandro Sabella
Def. Cambaceres (1): Arias Navarro; Calabrese, Ruscitti, Carreño y Jesús Martínez; Ladogana, Jones, Benavente y R. González; Kissner y Carrasco. DT. Alejo Santa María.
Goles: PT 10 y 19 Pereyra (E); ST 2 Carrillo (E) 16 Auzqui (E) y 18 Ricardo González (DC)
Cambios: ST al inicio Silva por Taborda (E) y Jara por Iberbia (E); 5 Oleiro por Martínez, Ugwunwa por Ladogana y Casanova por Jones (DC); y 9 Auzqui por Carrillo (DC)
Arbitro: Manuel Echeverria.
Cancha: Country de City Bell.
SUSPENSION EN CN SPORTS
Otros dos equipos del Rojo iban a presentarse a jugar sendos partidos contra los representativos de CN SPorts. Sin embargo, hubo un llamado teléfonico de los responsables de este centro de entrenamientos cancelando los encuentros. No hubo mayores explicaciones de la situación.