jueves, 29 de septiembre de 2011

DEFENSORES ANTE UN CHOQUE IMPORTANTE


Maximiliano Figueroa se meterá entre los titulares

Defensores de Cambaceres afrontará mañana, desde las 15.30, un importante encuentro en la localidad de General Rodríguez frente a Leandro Alem, que viene haciendo una campaña con altibajos y que también está complicado con los promedios. Gastón Ariel Suárez impartirá justicia en el pequeño reducto de Alem.
El plantel de Defensores de Cambaceres hizo un trabajo liviano esta mañana, por momentos, bajo la lluvia en el predio de SOSBA. El entrenador Alejo Santa María aprovechó para hablar con algunos jugadores de manera individual. Algunas certezas y varias dudas hubo en el cuerpo técnico durante la semana para decidir el once inicial que saldrá a la cancha para medirse con Alem. Especialmente, hubo varias pruebas en la zona de volantes ante las ausencias de Casanova (le quedan 2 fechas), Cardozo (lesionado) y Jones (recuperándose de una lesión, estará entre los suplentes). Después del ensayo de ayer, se especuló con un probable equipo que no será tal. Finalmente, Santa María se decidió hacer un solo cambio y variar el sistema táctico. Se meterá por primera vez en este campeonato entre los titulares Maximiliano Figueroa, quién jugará como carrilero por la derecha, ubicando a Calabrese en la zona media. El que sale, por lesión, como quedó dicho, es Cardozo. Santa María optó por mantener a Falbo y a Nicoletti entre los titulares, cuando se había especulado con los ingresos de Brian Martínez y de Valenti. De esta manera, el sistema será un 3-5-2, con la idea de ganar la pelota en el medio y poder abastecer mejor a los delanteros y llegar por afuera.
El equipo formará con Arias Navarro; Leandro Fernández, Arébalo y Aued; Figueroa, Calabrese, Benavente, Falbo y Ricardo González; Pelosi y Nicoletti.
Como suplentes estarán Dávila, Vassaro, Jones, Valdez, Burgos, Valenti y Ricardo González.

SEGUILO POR RADIO Y TV
A partir de las 15, Frecuencia FM Río (89.7Mhz) traerá las alternativas del encuentro con los relatos de Gabriel de Charras y los comentarios de Oscar Gómes. Y se podrá ver, como es habitual, el domingo, a las 14.30, en la pantalla de Cablevisión.